Campanas

Yo las utilizo siempre, y las que tengo son de goma(mas que nada porque son las que me dijo el dueño del caballo), algunas enteras de meter (no las soporto), otras de velcro (tampoco terminan de llenarme, alguna vez le han hecho rozaduras), y las que suelo usar que son de correas tambien de goma, me parecen bastante comodas, no le hacen rozaduras, y me estan durando bastante. De todas formas, supongo que las de neopreno tendran algo mas de proteccion, nose, aver si alguien me hace el favor y me explica las diferencias... :)

Utilizo unos de Kevlar (material de chaleco antibalas) y me estan durando un monton. Para las campanas de goma que rozan podeis ponerles polvos de talco y dejan de rozar.

para las de goma que rozan tambien se puede cortar el hilito de plastico que tienen por dentro(no se si me explico bien)con un cuter,parece una tonteria pero es lo que roza.
De todas formas con las de neopreno nunca tuve este problema pero cuando se estan lavando le pongo las de plastico y no le pasa nada

Yo he usado unas de goma...y menudo destrozo que le hicieron al pobre...las de neopreno no las he usado,pero dicen que dan muy buen resultado..solo que duran menos.

Isaka tienes que decirme que campanas son esas y a cómo salen, ¿Algún enlace?

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!