Camisa de concurso

G

Guest

Invitado
HOLA!!!! Mirad,soy de Córdoba y estoy buscando una camisa de concurso (salto) pero que sea bonita,a las tiendas donde he ido suelen ser blancas lisas y de tallas mas o menos grandes,y que se quedan sin ajustar,me gustaría una de esas celestes o con rayitas o cuadritos y sin mangas y de una talla pequeña porque yo tengo una 36 o asi y no las encuentro!!! Decidme donde aqui o en Sevilla puedo encontrarlas!!! GRACIAS!!!

Muchas gracias,ya me han dicho un par de marcas donde hay variedad de modelos y colores,en ebay de españa estuve buscando pero solo habia una,buscare de algun sitio mas pero como la pagina no este en ingles o en frances no me voy a enterar de nada jajajaja.Un beso!!!

maribeel soy elena la de borba jaja mira, en la ienda esta de medina azahara que hay, yo e visto mucho modelos my bonitos y de cuadrod como dices.. ve si eso y pregunta

hola Elenaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! Ahi ya miré y me gustó una que me compré pero estaba buscando en otros colores (verdeeee) y no encuentroooo :(

Arashi!!!! Cómo me gusta ese peazo jaco!!!! Ande te lo has mercao????? Yo quiero uno de esa ganadería, por dioj!!! (visto que los otros andan carísmos!!)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!