Hola a todos me estoy preparando para el camino de Santiago hacerlo caminando , este 15 de este mes lo empezaré.
El otro día con un amigo estuvimos hablando del camino de Santiago y salio el tema de hacerlo en Caballo. Dudas:
Alguién de ustedes lo ha hecho ? Explicar anecdotas, gracias
Son caros los pupilages para el caballo pasar la noche? Y en los pueblos donde pasa el camino de Santiago hay con facilidad ?
El animal sufre haciendo el camino ?
Que medios de transportes se utiliza para transportar el caballo desde el lugar donde vives hasta el lugar que quieres empezar hacer el camino? El tren es más caro que un transporte mobil? Cuanto te puede salir ?
Cuanto dinero te puedes gastar en comida para el caballo?
Hay algun lugar donde se pueda salir en grupo ?
Como podeis leer en este mensajes tengo muchas dudas.
Adios , el bola
El otro día con un amigo estuvimos hablando del camino de Santiago y salio el tema de hacerlo en Caballo. Dudas:
Alguién de ustedes lo ha hecho ? Explicar anecdotas, gracias
Son caros los pupilages para el caballo pasar la noche? Y en los pueblos donde pasa el camino de Santiago hay con facilidad ?
El animal sufre haciendo el camino ?
Que medios de transportes se utiliza para transportar el caballo desde el lugar donde vives hasta el lugar que quieres empezar hacer el camino? El tren es más caro que un transporte mobil? Cuanto te puede salir ?
Cuanto dinero te puedes gastar en comida para el caballo?
Hay algun lugar donde se pueda salir en grupo ?
Como podeis leer en este mensajes tengo muchas dudas.
Adios , el bola