Cambios al galope

Ada

Miembro veterano
muy buenas
Últimamente estoy con los cambios de mano al galope y no se si es normal o no pero al terminar la diagonal y pedirle el cambio pega como una patada hacia atrás. La profa me ha dicho que él aveces lo hace pero no todas y yo sinembargo lo noto siempre. ¿será sólo el movimiento del cambio?
Gracias

Cual es el problema exacto? Que notas siempre la coz o que el caballo suelta una coz? No entiendo bien tu pregunta... pero bueno por si acaso intento responderte cuando se realiza el cambio de mano lo que sientes no es lo mismo que cuando un caballo suelta una coz, es algo mucho mas suave, de todas formas yo le pediria en cambio de mano en medio de la diagonal hay muchos caballos sobre todo los que no saben cambiar muy bien que se ponen nerviosos al ver la pared muy cerca, de todas formas hay que verlo para saber cual es el problema exacto.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!