Cambio.

jineta

Miembro veterano
18 Agosto 2004
876
1
0
Spain
Visitar el sitio
Pues bueno,el caso esque dona se a mudado a el pueblo se sus padres,el casoe sque como en mi msn:amazona_851@hotmail.com,no se pueden mirar los e-mail pues mi msn ahora es el suyo osea:marta_carta@hotmail.com
Sil,¿no me dijistes que me habias mandado un e-mail a mi msn,mandamelo al de marta_carta@hotmail.com .[;)]

Yo no pienso que la gente sea tonta,solo digo la verdad,ahora ya si no os lo cereis creer vosotros os lo perdeis.Por cierto,en cuanto que pueda poner fotos de mi yegua y del PRE las pongo a ver si os lo creeis.Otra cosa,mi yegua(me esquiboqué al decirlo)tiene crines rubillas y clacetines y marrón claro-ya sé que es raro porque antes decia que tenia cola crines y patas negras,pero esque estaba pensando en otro color-.

UUUUUUUyyyyy de aqui si que no pasa.
Las yeguas no pueden transformarse ni sufrir ningun tipo de metamorfosis, así que di de una vez la verdad porque al final acabaras diciendo algo real y nadie te creerá.

Nim.

Vaaaaaale,pero no quiero que penseis que digo más mentiras,no tengo un PRE,pero si,ya vaaaaaaaaale,mi yegua no es con las crines negras cola y patas,tiene calcetines-blancos-y crines y cola rabitas,es alazana,eso si,es verdad que no consiguo poner fotos de ella,y es verdad.

Contestos???????Perdón mil veces,pero creedme esta vez con lo de mi yegua verdadera,se llama sevillana de verdad.

jajajaajajajaajajajajajajajajaajajajajajaajajajajajajajaajajajajaajajaj jajajaajajajaajajajajajajajajaajajajajajaajajajajajajajaajajajajaajajaj jajajaajajajaajajajajajajajajaajajajajajaajajajajajajajaajajajajaajajaj

Esto es lo mejor que he podido leer en mucho tiempo. Buenisimo, de verdad. Alucinante, vaya bola tras bola nos has metido. Y yo era de las que todavía se lo creían un poco. En fin.

Es mejor callarse y precer imbécil, que hablar y confirmarlo.

Vale,si quereis por votos,me iré del foro asta que pueda poner fotos para confirmarlo.Solo leeré.

Votos a favor de que me vaya.
Votos en contra de que no me vaya.
Por favor votad.

Pero vamos a ver, que nadie te hecha, y tú no puedes mandar a la gente que vote si te hecha o no. Mira, dejate de tontadas de niña de 6 añitos, empieza a escribir en serio y no mientas más, y asunto arreglado. Nadie pide venganza, ni que te vayas. Sólo eso, que dejes de hacer el imbécil de una vez y empieces a comportarte normalmente.

Es mejor callarse y precer imbécil, que hablar y confirmarlo.

BLA, BLA, BLA [:D]
total que al final estaba en lo cierto, ¿pero te piensas que ahora ya vas a tener alguna credibilidad en este foro ?, si estas rectificando todos tus mensajes, si hasta no sabes ni de que color es tu yegua (presunta yegua), fotos en internet de caballos hay miles, solo es cuestion de que busques bien y que coincida con las caracteristiecas que te has inventado que tiene tu yegua ( y presta mucha atencion en todos los detalles)

y lo peor de todo esto es que incluso habia gente que se creia tus trolas[:(!]

AH se me olvidaba yo te nomino..................a que te vayas luego la decision la tomas tu
ahora alguno dira que tambien me nomina a mi pero de todas formas me voy pronto de este foro

tambien confiesa que tu eres dona, ya que puedes acceder a tu msm desde cualquier computador del mundo que tenga internet y no por mudarte de pueblo tienes que cambiarlo.

yo me fui de vacaciones a Ushuaia a 3000 km de mi casa y seguia leyendo el foro con mi nick y leia todos los dias mis mail.

has dicho tanto verso que ya nadie te va ha creer nada, aca no se valora a una persona por tener más caballos ( hay muchos foreros que no los tienen)

SiL

Jineta, Dona, quien seas, no hay que mentir, dedicate a contar tus experiencias reales que seguro que tienes y si no las tienes dedicate a aprender cosas del foro que hay mucho donde aprender y muchas cosas que preguntar no hace falta inventar, ya ves que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo y que al final todo se descubre y la gente se molesta y con razón por haberles tomado por tontos cuando no lo somos, te invito a que rectifiques en tu actitud ya que rectificar es de sabios y la gente lo apreciará, reconoce tu s errores y no los cometas más.

Saludos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!