CAMBIO POTRO P.R.E. NEGRO POR BUENA JACA

nachomalaga

Miembro activo
27 Marzo 2008
51
0
0
Hola,amigos del foro,aqui estamos de nuevo a ver si conseguimos una buena jaca.Ya que en el post anterior(en busca de una buena jaca) no consegi comprar ninguna,a ver si ahora alguno se anima y me hace el cambio.Desde aquel post que os puse que queria animarme de nuevo al mundillo este de los caballos,no he consegido una jaca muy domada,pero si una yegua colina muy arregladita honrada y ideal para ferias romerias,ademas va algo al palo.Tambien tres potros P.R.E,dos negros y uno castaño, a ver si en estos dias pongo fotos de todos ellos.Los caballos son veneno,jejeje,eso no se puede evitar para el que le gustan.Pues lo dicho si a algien le puede interesar un potro P.R.E. negro,proviene de un semental negro que da capas: negra y alazana,tiene sobre 10meses o asi y va a ser un buen caballo.Esta en malaga.SALUDOS A TODOS Y GRACIAS.

OPUS NO M HE OLVIDADO DE TI,ES QUE LLEVO UNOS DIAS QUE NO PARO,TE LLAMO Y QUEDAMOS,GRACIAS

ALGUIEN MAS QUE ESTE INTERESADO,SALUDOS

Hola,conozco a alguien de la zona de malaga que le puede interesar,dejame tu numero de telefono por privado y se pondra en contacto contigo,gracias,un saludo

Te lo agradeceria que le pasaras mi telefono,ademas de enviartelo en privado lo mando por aki tambien,para todos los que quieran preguntar algo,saludos .

696 47 67 01 NACHO

HOLA DE NUEVO,ME GUSTARIA LANZAR UNA PREGUNTA AKI AL FORO,YA TENGO VARIAS JACAS MIRADAS POR ALGUNAS ME PIDEN QUE DE DINERO ENCIMA DEL POTRO,MI PREGUNTA ES,¿PENSAIS QUE ES UN CAMBIO IGUALADO PARA LAS DOS PARTES?¿O PENSAIS QUE LA JACA TIENE MAS VALOR QUE EL POTRO?ESTAMOS HABLANDO DE JACAS CON PASO TROTE GALOPE LA MAYORIA Y LA QUE MAS HACE UN POQUITO DE APOLLOS Y ALGO DE PIRUETAS.ES QUE HACE TIEMPO QUE NO ME MOVIA EN ESTE MUNDO DEL CABALLO Y PARECE SER QUE LAS COSAS HAN CAMBIADO MUCHO.MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO.

Buenos dias, pues mi opinion es que depende como sea tu potro o la jaca, es verdad que hoy dia el producto pre ha bajado bastante de precios pero tambien es verdad que hoy dia se venden caballos poe todos lados, sin olvidar que un caballo bueno vale siempre mucho dinero, referente a la doma pues yo prefiero que mientras menos este tocado pues para mi mejor, siempre hablando de caballos cruzados altos de sangre, la verdad es que es complicado responderte ya que no sabemos como es tu potro ni tampoco como es la jaca que te cambian, si te puedo ayudar en algo ya sabes mi numero de telefono, me puedes llamar sin ningun tipo de compromiso, ademas estamos muy cerquita.Un saludo.

Muchas gracias por responderme,Miaficion.la verdad me has aclarado un poco mas la situacion,pues iba un poco perdido,y es que despues de unos años quitado de este mundillo,como comentabas los P.R.E.han bajado algo el valor.Si necesito comentarte algo te llamare,gracias.Y nada mas que recoja la jaca colgare las fotillos para que todos podais verlas.SALUDOS.

Hola Nacho ,bueno no se si podre alludarte pero creo que siempre usan esa estrategia cuando se trata con caballos el tuyo por el mio pero ademas me tienes que dar dinero encima ,y empiezan a poner su caballo por las nuves de bueno que es, de la doma que tiene etc, y al tullo que si es muy potro que si tal y cual .Y eso de que los pre han bajado en los ultimos tiempos no es del todo cierto<<<<todos han bajado en estos tiempos<<<< esto es mas correcto hoy te ves negro para vender o tratar un caballo pero de cualquier raza .De todas formas mucho cuidado que en esto como seguro tu sabras hay mucho desaprensivo que esta deseando engañar al primero que pille.Mucha suerte paisano y ten siempre en cuenta que tu potro es pre que eso tiene siempre un valor añadido ala hora del cambio.un saludo.

BOQUERON,Muchas gracias por responderme.Estoy totalmente de acuerdo en tu respuesta,pues es lo que estoy viendo.La cuestion es que todos los caballos han bajado no solo los españoles,y que mucha gente quiere que le devuelvas en dinero lo que vale su animal o casi,y que le regales un potro negro P.r.e.Y la verdad que yo no estoy para regalar nada.Pero bueno me estoy moviendo mucho y pienso que alfinal dare con un buen animal,y mas con vuestra ayuda,aunque tambien e concocido buena gente que te proponen cambios justos.Que no estoy buscando algo domado como para entrar en pista a competir,que se que eso vale mucho,si no algo tranquilo,andador,a dos riendas,y si puede ser con algo mas de doma pues mejor.En definitiva algo con lo que poder disfrutar.Muchas gracias.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!