Cambio de horario Raid de Guadarrama

20 Mayo 2004
34
0
0
Visitar el sitio
El comite organizador del Raid de Guadarrama esta terminando los últimos flecos para que el Raid esté a punto el dia 19 de junio.
Atendiendo las solicitudes de algunos jinetes y propietarios para modificar el horario de inicio de las carreras que permita llegar a Guadarrama con cierta comodidad, hemos acordado junto con la vocalía de Raid de Madrid establecer los horarios siguientes:

Carrera CEN-*:la salida será a las 9.30h
Carrera Promoción:la salida será a las 10.30h

El reconocimiento veterinario previo queda de la siguiente manera:

Dia 18 de junio: a partir de las 18h
Dia 19 de junio: a las 8h

si alguien necesita reservar hotel o para cualquier otra circunstancia nuestro tf de contacto:609 28 88 77
La dir. de correo electrónico como figura arriba.

Pd:a fecha de hoy ya tenemos jinetes inscritos de Asturias,Sevilla,Salamanca,Plasencia, y gran expectación en nuestra comunidad, con el aliciente añadido de la Liga de Madrid.

Gregorio Núñez de Arenas

DUDAS RAZONABLES.

Llega el Raid de Guadarrama. Tercero en la Comunidad de Madrid este año. He solicitado (con esta van cuatro veces) información de la normativa especifica que afecta a la promocion a los distintos organizadores (tengo entendido que lo propone el organizador) e incluso al club de jinetes de raid de Madrid......... No ha habido contestación.
Aunque no os lo creais, estos temillas son los que más se leen en este foro. Sólo teneis que echar un vistazo al de Miraflores que lo leyeron ¡¡¡¡1240 veces!!!!!!. El de Cadalso, ¿sólo? 410. Son, con diferencia los temas más leidos. O sea, que la gente de raid se informa por estos medios.
Aprovechando esta difusión GRATUITA, no entiendo, y me vuelvo a preguntar, NO ENTIENDO, por que NO SE PUBLICAN LAS NORMAS POR ADELANTADO.

Viendo como se publica un cambio de horario con tanta celeridad, porque no se aprovecha y se escriben las normas ya que los flecos estarán rematados. ¿O es que todavía no las hay???

Aprovechando el mensaje, voy a preguntar unas dudas sobre este raid:
- Distancia en el promocion y como se reparte en sus fases.
- Que es eso de jaulas prefabricadas como cuadras para los caballos?.
- Cuando es la reunion previa informativa?. Hago una reflexión: en Cadalso hubo 27 participantes, a 3 minutos por participante (sin contratiempos) son 81 minutos, entre 2 veterinarios tocan a 40 minutos cada uno. El control comenzaba a las 16:00 y la reunion previa a las 16:30. CONCLUSION: Volvimos a no enterarnos de nada. Me repito: PUBLICAR LAS NORMAS YA!!!!!!!!!. Yo quiero aprender, pero asinnnnnnnnnnnnnnnn es imposible!!!!!!.
- Sería de agradecer si se va a reglamentar como Miraflores o como Cadalso. Especificar.
- Como es el terreno? Me han comentado que hay bastante piedra suelta. Es cierto?. En Miraflores y Cadalso fue excelente. Aquí es igual?.

Agradeciendo de antemano las esperadas respuestas, un besito a todos.

P.D. Enhorabuena Violeta por tu justo triunfo en Cadalso. Me alegra que el trabajo bien hecho de sus frutos.
Tambien felicitar a Angel y su equipo por su bonito raid.

Siento no poder contestarte e lo primero.Espero poder hacerlo si me lo preguntas para mi Raid (El Molar).

En lo de el terreno (si es el mismo del año pasado) si q te puedo responder.

Es bastante montañoso, sobretodo al principio de las fases, es`posible que haya zonas con piedras, pero también hay algunas zonas con pistas forestales muy cómodas.
¿¿¿Nos veremos allí??? eso espero

Superjumpy = Yep Jumper contraataca

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!