calendarios 2009

fefo

Miembro activo
28 Marzo 2007
71
0
0
Visitar el sitio
Sabemos algo de los calendarios de este a;o

Fernando haz un esfuerzo, creo que vienes a Badajoz de President del jurado, a ver si nos traes ademas alguna buena noticia.

nos vemos en puente ajuda. un saludo fefo.

Hola Fefo, si que voy pero creo que el calendario y la sorpresa te la podrá dar tu vocal antes del raid ya que el día 17 tenemos reunión en Madrid con todos los vocales para consensuar el calendario.

gracias por tu pronta respuesta. Espero que nos veamos aunque esta vez voy como asistencia de mis hijos que correran.

un saludo hasta siempre.

Bueno el resultado esta servido.

Campeonato de España de Juveniles Jovenes jinetes REQUENA
11/12 de abril

Campeonato de España Absoluto ................................CASt/la mancha
finales de Mayo 23-30 de mayo

Suerte a los Organizadores

Hola Fefo : Tengo entendido que ibas representando a Extremadura, sin ser presidente ni vocal, porque ellos no pudieron ir.
La Extremeña nos habían prometido el voto para la Andaluza en palabras de su presidente, y la andaluza os apoyaba a ustedes para el JJ.
Me dicen que tú no apoyaste la candidatura de Jerez, y la Andaluza apoyó el JJ de Extremadura.
Lo que nadie sabe es que uno de los vocales, ante tu actitud o el de la extremeña se sintió tan indignado que teniendo previsto votaros para el JJ cambió su voto y se lo dió a Requena. De aquí surgió el empate y que Badajoz perdiera el JJ.¿ Es ésto cierto ?

Hola a todos : el fin de semana pasado estuve en Olivenza . El presidente de la Extremeña - Pepelu - nos pidió disculpas por lo que había pasado en las votaciones para el cpto. de España, y nos dijo que no se va a presentar en las próximas elecciones a presidente, que estaba un poco cansado.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!