calendario de la federacion???!!!!

dayday

Miembro
20 Enero 2005
25
0
0
Spain
Visitar el sitio
<font face="Comic Sans MS"></font id="Comic Sans MS">
Por dios!!! este calendario es una lokura!!! kiero decir, las fechas en muchos de ellos estan mal puestas.

en la zona nuestra, álava, los dias estan ekivokados en muchos, casi hasta los meses.

a alguien mas le pasa?[?][?]

ME ENCANTAN MIS CABALLOS

en madrid pasa algo parecido, las fechas del raid de navalcarnero las ponen mal, el organizador se lo comunica a la federación y esta no lo cambia por que el "informatico federativo" parece ser que no tiene tiempo, sobran los comentarios.
por cierto ayer sabado 22 de enero en la hipica "los Boxes" de CADALSO DE LOS VIDRIOS en una soleada y primaveral jornada el "Club de Jinetes de Raid" de madrid hizo entrega de los trofeos de la pasada "liga de Raid" tanto en una* como en promoción despues de un agradable "paseo-entrenamiento" en dos fases y la consiguiente barbacoa, estos recayeron en una*: 1º vinciane van damme, 2º violeta fraile, 3º angel garcia y en promoción: 1º julia garcia, 2º primitivo hernandez, 3º juan artiles.
mi mas sincera enhorabuena a vinciane y a julia por la regularidad que han demostrado en la temporada pasada

El artículo 118 del Reglamento General de la RFHE establece que el calendario debe ser aprobado por la Asamble General y las modificaciones posteriores por la Comisión Delegada salvo que esta lo delegue exprésamente en la Junta Directiva.

Pués bien, el calendario que publica la web de la RFHE es el aprobado por la asamblea, y que yo sepa (corregidme si me equivoco) la Comisión Delegada está disuleta al haberse convocado elecciones. Eso quiere decir que, o bien la comisón delegada delegó los cambios en la Junta Directiva o no se pueden aprobar cambios.

Como supongo que efectivamente existirá esa delegación a favor de la Junta Directiva, esta tendrá que aprobar los cambios y mientras el informático de la Federación no puede modificar el calendario publicado.

Esto quiere decir que se podrá criticar el sistema de aprobación de calendarios, pero no al informático (al que no conozco de nada) que no puede publicarlos.

Probáblemete la Junta Directiva aprobará los cambios y probáblemente poco tiempo antes de la celebración de los concursos.

Os ruego que antes de hacer comentarios peyorativos hacia una institución o persona os entereis bien de los hechos.

Un saludo

siul

Disculpar por mi ignorancia y mi falta de observación del foro ya k estoy mas atento a lo k ocurre aquí en Euskadi. Pero no había sido Violeta Fraile la ganadora en Madrid?.
Dobresengros, tu k parece k lo sabes. Me lo podrias explicar?

Gracias.

A MI TAMBIEN ME GUSTA MI CABALLO.

patxi efectivamente violeta es la campeona del campeonato territorial organizado por la federacion madrileña que cuenta los tres mejores resultados de la temporada y violeta ha hecho tres primeros puestos un cuarto y una eliminación.
por su parte el club de jinetes de raid de madrid organiza una liga de raid utilizando las cinco carreras de la temporada en la que se premia la regularidad y en esta vinciane es la campeona pues tiene un primero y cuatro segundos con lo cual es la que mas puntos tiene.

A MI TAMBIEN ME GUSTA MI YEGUA

A ver si lo he entendido. En el tema de Miraflores con fecha 23/02/04, Siul nos explico a todos que para la clasificacion de la liga de raid contaban los tres mejores resultados de todas las pruebas que se corrieran. Si esto es así, por mis cuentas la campeona también sería Violeta Fraile. O no?.
¿es que me he perdido algo?. La verdad es que llevo tiempo desconectado del raid.
[:0]

Siul suele hablar con referencias al Reglamento...mira tu por una vez no lo hizo. Cualquiera es libre de opinar.Luego el mismo dijo que no tiene ningun cargo en la FHT(aunque luego se encargo de proclamar campeonas y demas... en fin...vaya usted a saber), era mera parte del comite organizador (y lo hizo muy bien).
Por cierto la entrega de premios fue deprimente, pocos jinetes, faltaron la mitad de los premiados (y que premios!) y un ambiente tibio a frio.
Pasemos pagina.
Yo me voy que me busca la Interpol.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!