Caifas

¡Pero un super sol! ¡que detallazo, Caifas! Nos hemos puesto muy contentas las tres. Yo le envío manzanas a Sauron.

Muchos [:X][:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"

Ya te lo he dicho 1000 veces, pero aquí va la 1001, y habrá más ocasiones[:D][:D][:D]

¡ Eres un sol, eres genial, eres la mejoooorrrrrr, aupa Caifas !

Superbesos para ti y megaachuchones para Sauron.

Pipo y Mayca.

PD Pipo, haciendo una grandiosa excepción dice que le mande a Sauron 1 zanahoria - no más [:D] - y un trozo de manzana - esto último no quería, pero le he convencido [:D]

Wolkenstein le da las gracias a Sauron, le hizo muchisimo ilusión y tambien le hizo gracia como el cartero se volvió loco buscando a un humano con ese nombre[:)] pero al final llegó a su destino!
Besitos de Wolkenstein para su amigo Sauron!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y yo!!!!!!!!!!!!! y yo que!!!!!!!!!!!!!

A ver si es verdad eso de que el otro día mi jefa me dijo que había llegado al club una carta para mi y luego no me dió nada.

Ahora si que si. La he abierto esta mañana y me ha encantado sencillamente genial. Eres un solete Caifas.

Mefi (ya sabes que ponerlo todo es tontería), dice que le manda a Sauron unos mordisquillos cariñosos de esos que da el en la cruz, y que le encantaría conocerle (supongo que para ponernos a parir a mi y a la cansina).

Aggg yo no he aparecido por la hípica!!! dime que has mandado por dios que se habrán vuelto locos!!!

Es mejor callarse y precer imbécil, que hablar y confirmarlo.

[:D][:D][:D]
Nos alegramos de que os haya hecho ilusión. Veis como se puede confiar en Sauron, que os iba hacer ilusión.
Deciros que envió a todo aquel que envio su direccion completa e incluso hay un par que se arriesgó a pesar de no estar completa porque al menos tenia posibilidades de llegar.
Esperamos lleguen a todos.
Un beso de parte de los dos a todos.

aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y que es?? porque a Embajador no le ha llegado nada, o igual se lo comió porque lleva el pobre una semana entera sin salir y está que trina jaja

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Y aqui llega la q nunca se entera de nada.... jejej
Anda cotillearme!

>>NASTRA<<

"Bueno, ahora q nos hemos visto mutuamente -dijo el unicornio- si tú crees en mi, yo creeré en ti"

ya esta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias Saurooooooooooooooooooooooooooooon!! y gracias caifaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!! sois un encanto los dos jeje
un besoteeeeeeeeee

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Pero por favor Caifas que envió Saurón????, por fa que yo di la dirección de donde estan mis niños pero es que es en mitad del campo y el cartero no va hasta allí, XD, XD

Quiero recibir, besos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!