caida cross foto a foto

amazona

Miembro veterano
6 Abril 2003
1.115
0
0
Spain
Visitar el sitio
Bueno pues os dejo estas fotitos q encontré de una caida en la prueba de cros, esta chula, pq caballo y amazona se van levantando al mismo tiempo, jeje

Brakewell20JPUNC03K1178-1.jpg

Brakewell20JPUNC03K1179-1.jpg

Brakewell20JPUNC03K1180-1.jpg

Brakewell20JPUNC03K1181-1.jpg

Brakewell20JPUNC03K1183-1.jpg

>>NASTRA<<

La serie es perfecta!! Que compenetracion!! Desde luego tal caballo tal jinete jaja:)

Va aqui una de un completo que hicieron aqui cerca, un tres estrellas, del cual me salio una foto bastante artistica jeje!

CCEBArrocafotoartistica2004-1.jpg

Pues si, menudo galletazo que se han metido los 2!!!
Im-prezionante lo compenetrados que están para levantarse!!!!!!

Me llega a pasar eso a mi y me tienen que dar un masaje para que me recircule la sangre por él...si vierais los moratones que me salen...

saludos

Imark

Pues muy buenas las fotos, una cosa asi ubieramos necesitado en el torneo pasado, nadie sabe cmo hiso la chica porque se callo galopando adelante del caballo y con el baso (no se como se dice en españa) le toco la boca de ella y le corto todo al cosatado y le rompio dos muelas. A la chica le cosieron la boca y cuando volvio, vino gritando "DONDE ESTA MI CABALLO QUE LO MONTO DE NUEVO, NO ME VOY A QUEDAR ASI" y la madre la re reto y se la llevo a la casa. Despues andaba la hermano galopando en su caballo.

Besos a Todos.
Vero(Mistic)

¡¡Que pasada!! Menudo galletón que se pegaron los dos...y muy buenas las fotos,si señor...

jeje..la última es artística a tope!!:);)

Besillos

Hola a todos! Hacía tiempo que no me metía en el foro, y que sorpresa cuando veo un tema de completo. Muy buena la secuencia! ¿Niky, que tal te lo pasaste en barroca? Fue un concurso muy bonito, yo no corrí pero lo disfruté de igual forma.

calispera

En cuanto tenga tiempo os pongo más de algun q otro traspiés...

A mi el completo me gusta bastante, pero encuentro las pruebas de cross bastante duras.

Y los caballos de completo... menudos caballos!!! son todoterreno!!

>>NASTRA<<

Si se fijan bien no solo se complementan para levantarse, tambien para caerse. EStan de costado y luego patas para arriba a la vez

SiL

Pa hbelse mataooo!!!, Si es que estos del completo están zumbaos.

Yo desde que vi el cross de Jeréz y los sitios por los que suben y bajan...

Muy chulas todas las fotos, chicos!!

Calispera, cuánto tiempo sin aparecer por aquí. Qué, qué tal andas, has estado compitiendo, cuenta algo...

Saludos

Pero... qué hacía esa cosa de mármol (o lo q sea) justo arriba del salto?? Se supone q después tenía q saltar aquello?? Lo q decía, q están zumbados!!!!! Menudos caballazos hay q tener, y menudas agallas!! Impresionante q no se hicieran nada...

Niky, te quedó preciosa la foto!!

A modo de curiosidad, mi herrador es de completo jeje

Hola! Me alegro de haber vuelto por aquí, veo que ya somos muchos más en este foro y que hay avalancha de mensajes. He estado muy liada trabajando y no he podido. Pero he seguido disfrutando del completo, menos mal, con lo que me gusta...

Anna, no te preocupes, el salto ese seguro que no era de piedra, pero sí había que darlo, a caer y partir con la banqueta. No hay que olvidar que seguramente sea un 4 estrellas, el máximo nivel en completo. De todas formas ese no fue el problema, sino que el caballo no llegó con las manos arriba, y de la velocidad que llevaba... Por cierto Anna, felicita a tu profe por su último completo, que quedó quinto en la grande http://www.trofeocaballo.com/Personalwe ... unityweb=6 y noveno y décimo en la mediana http://www.trofeocaballo.com/Personalwe ... unityweb=6 , tooodo ceros, así se hace, martí.

Saludos

calispera

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!