cagancho

amntecaba

Usuario nuevo
9 Agosto 2012
10
0
0
[SUB]hola muy buenas, tengo un amigo que tiene una yegua PSL muy buena, y la quier cubrir, le habian dicho que una opcion era cagancho de pablo hermoso, ya que le gusta mucho ese caballo, y me dijo que preguntara por aqui si seguia cubriendo o no.. un saludo[/SUB]

en todo caso la inseminarian xq cagancho murio hace años.... supongo q ya tendras conocimiento de eso ,

Buenos días,

Creo que sigue vivo y cubriendo. Hay artículos en internet publicados en 2010, y en la página del Hermoso de Mendoza, dicen que sigue cubriendo.
Este caballo lo compró por su origen. En caballos portugueses, está muy identificada la linea de sementales útiles y contrastados. Puedes buscar por tu zona caballos con procedencia Firme, Nilo, Novilheiro y estudiar sus descendientes.

Foro El Castaño • Ver Tema - Lusitanos Importantes

Associação Portuguesa do Cavalo Puro Sangue Lusitano

Saludos

hola,el caballo cagancho sigue vivo en la finca de estella de pablo hermoso otra cosa es que le tenga como semental para gente de fuera,un saludo

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!