¿Cada Zalea con su Montura?

Raky

Miembro veterano
8 Abril 2004
1.300
0
0
Spain
Visitar el sitio
Quiero comprar una zalea de borreguillo para una montura inglesa. Pero no que cubra toda la silla, sino solo la parte de arriba, lo que es el asiento.

Fui a preguntar en una tienda y me dijeron que tenia que mirar el modelo y marca de mi montura. Que las zaleas estaban hechas por modelos de sillas.

Y pregunto yo ¿no hay zaleas "universales"? ¿que sirvan para cualquier montura inglesa?

Y si no, ¿donde puedo mirar la marca o modelo?

Saludos, Raky

caballos88swgif-1.jpg

Yo tengo un asiento de silicona y vale para cualquier montura inglesa.
El modelo de la montura se puede ver,generalmente, levantando el faldón bajo los latiguillos de la montura.
Te pongo una fotos de a. alvarez

h1700802dq-1.jpg

esta vale un pastón

ésta 22 euros , la hay también en color negro.

A ver si alguien que use las de borreguillo te cuenta algo más.

El verdadero carácter de un hombre se demuestra cuando se ve cómo trata a un animal

Pues mira Raky, no lo se, pero te digo que mi montura inglesa la vieja la que yo usaba cuando saltaba en mi época, un dia que estaba yo por Decathlon de repente vi unas medias zaleas para inglesa como la que tu dices, que solo cubre la parte de arriba, la verdad que yo no pense en eso y me la compre porque ademas costaba muy poquito y la verdad es que le queda perfecta a la silla y esa silla tiene 30 años, con lo que me parece mas dificil que le encaje esta que es para sillas modernas, pero le encaja por eso creo que es universal.

Besos

caballos183etgif-1.jpg

¿Y son comodas? ¿Valen la pena? Yo he visto la media zalea, la de la 2º foto, en negro por 19 ? aqui en una tienda. Es de la casa ZALDI.
Cuales son mas comodas, ¿Borreguillo o silicona?

Saludos, Raky

caballos88swgif-1.jpg

el problema no es la marca de tu montura, si no la montura en si....
Te recomiendo que con ese caballo y remolque te compres de una vez una silla como dios manda , no las que te aconsejó tu ex-profe de 200 euros equipo completo.....
....que son unas quema-culos

Un saludo

Sue, ahi hablan de salva cruces o salva dorsos, y yo hablo de zaleas que van encima de la montura, no debajo.
Pero gracias de todas formas.

Saludos, Raky

caballos88swgif-1.jpg

Ah, pues no se Tato que tipo de silla sera esa porque yo realmente de eso entiendo bien poco.
¿Crees que es de poca calidad y por eso no se va muy comoda en ella cuando llevas mucho tiempo?
De todas formas, yo no puedo comprarlo, seria mi padre porque yo no tengo tanto dinero. Y él ahora se quiere comprar una española. (imagino que mas comoda)

Asi que me tengo que conformar de momento con lo que hay. Pero si lo puedo hacer mas comodo por poco dinero, pues ¿por que no hacerlo?
Si es que no me queda otra hasta que gane mi propio money y pueda comprarme las monturas que me den la gana. [:(]

¿Bueno, tu que me aconsejas? ¿O que opinas sobre estas zaleas de borreguillo?

Saludos, Raky

caballos88swgif-1.jpg

Ostras sue, ni me acordaba de que habia puesto un post sobre esto, jajajaja.
Madre mia, lo que hace el alzeimer, jajajaja. ¡ Esto ya no es normal ! [:p]

Saludos, Raky

caballos88swgif-1.jpg

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!