cabriola de Milton

G

Guest

Invitado
Como estoy de enfermera de mi perra y no puedo salir,me ha dado por buscar en internet cosas de caballos (mas de las que ya tengo),he estado viendo videos de Milton (mi caballo preferido) pero no encuentro fotos de la famosa cabriola que realizaba en las entregas de premios,a ver si alguien me ayuda y me pone alguna porfaaaaaaaaaa. GRACIASSSSS

Si,eso mas o menos es lo que buscaba,muchas gracias Ivan eres un solete!!! pero lo que no encuentro son fotos...creo recordar que en algun libro o alguna revista vi una pero no se donde fue,y ahora hasta que no lo encuentre no puedo parar de buscar!!!!

No sé si habrá ya encontrado una foto pero yo tenía esta en mi archivo, por si te sirve.

miltonyjohnwhitaker-1.jpg

La verdad es que tengo en mi ordenador una cantidad de fotos hípicas tremenda pero es que ¡no puedo evitarlo!

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!

Si teneis mas las podeis poner tambien,eh? jejeje

¿Más de qué? Pide,pide que ya he dicho que lo mío es el baúl de los recuerdos 8)

Por ahora dejo esta que aunque no es Milton, el caballo es tordo, es John Whitaker y me hace gracia ;) El otro es Geoff Billington.

john20y20geoff-1.jpg

IMPRESIONANTE pequeño-gran caballo Jappeloup :D

[video]http://www.youtube.com/watch?v=bJ5G49bYMT0[/video]

Lástima que esas Olimpiadas fueran un año antes de que yo naciera :(

Como dijo Nick Skelton: UN MISIL! 8)

Elisandra dijo:
Arale dijo:
increible Milton...inmenso para sienmpre!!!
Y que decir de su eterno gran rival Jappeloup, antitesis de Milton por su capa, su altura y su estilo en la pista pero igual de genial. ¡Que duelos nos han regalado esos dos! :D

Tambien, tambien!!!! " grandisimo" caballo!!!!...

p.d: por entonces tenia yo ya 11 años :D

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!