cabezadas vaqueras

cruzados

Miembro activo
5 Marzo 2012
53
0
0
Hola, alguien podria decirme donde se hacen las cabezadas rafael arcos, chamo, pedro manuel garcia daza,...? Sobre todo me gustaria que me dijeran donde se hace jose maria cruz marquez las últimas que ha sacado en el campeonato de andalucia y de españa. gracias de antemano y un saludo.

las qe ace zoreda m gustan mcho pero nose si las usan los qe as dixo metete en la pagina de zoreda y lo ves si qieres

las cabezadas q usa rafa las hace un guarnicionero de umbrete. te dejo aqui su telefono (manuel chopera: 658 858 903)
un saludo.

las cabezadas que usa rafa son iguales que las que usa chamo traillero? (si puedes pon fotos). ¿Y las de Jose Mª Cruz?

son las mismas q las q usa el chamo. jose maria no se si usa esas u otras. no tengo fotos ahorA pero yo las uso hace tiempo y hace mucho q no veia cabezadas tan bonitas, vaqueras y de calidad. un saludo

podrias decirme mas o menos como andan de precio? por eso mismo me gustan porque son bonitas y vaquerosas. saludos.

por favor alguien me podria decir de donde son las cabezadas que usa jose maria cruz y su precio, asi como el precio de las que usa rafa y chamo. un saludo.

Cabezada ancha.jpg
...........................................................................................................................
Saludos,

Esa la usa quien la compre. Si la pregunta es que si la usa algún jinete famoso de doma vaquera que se clasifica siempre entre los 3 primeros en los concursos de doma vaquera, la respuesta es NO.
Esa cabezada la he hecho yo, por encargo y, que yo sepa, no ha participado en un campeonato de doma vaquera

Saludos,

hola FdlO: enhorabuena por la cabezada porque me parece una maravilla. lo de quien la usa era por saber si la usaba alguno de los que pregunté al principio, pero aun asi te agradezco que hayas puesto las fotos. espero no haber desagradado con esa pregunta. un saludo.

hola FdlO: enhorabuena por la cabezada porque me parece una maravilla. lo de quien la usa era por saber si la usaba alguno de los que pregunté al principio, pero aun asi te agradezco que hayas puesto las fotos. espero no haber desagradado con esa pregunta. un saludo.

Hola cruzados, la publicidad consiste en eso. Un famoso usa algo, lo enseña, y otros lo compran. No me ha desagradado con la pregunta. Afortunadamente hay muy buenos guarnicioneros que hacen muy buenas cosas.

saludos,

Las de Pedro Manuel García Daza son de Juan Manuel Beluque y el precio Óscila entre 115€ y 210€ dependiendo de los detalles que cada uno quiera poner

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!