Cabezadas vaqueras repujadas

Nakuru

Miembro veterano
16 Abril 2006
7.679
65
48
Lo he preguntado en el foro general pero igual aqui tiene mas sentido ...

Estoy mirando unas cabezadas vaqueras repujadas, pero son talla unica, y aparte de que me parece que son un poquito mas anchas de lo normal me da la impresion de que la frontalera es demasiado grande, y obviamente no es ajustable. No se como quedaran ...

Los que teneis cabezadas vaqueras repujadas, las teneis anchitas? Os ajusta bien la frontalera?

Hola,hasta donde yo tengo entendido las frontaleras al igual que los mosqueros de cuero son de tamaño unico, asi podemos ver un mosquero encima de la muserola como a 4 dedos, depende de la cabeza del animal.
Yo personalmente no tengo cabezada repujada, es mas no me gustan, esos adornitos los prefiero pa un buen cinturon o unos tirantes, pero para la cabezada no me gustan. Dejando a un lado mis gustos, te dire que las cabezadas mas anchas de lo normal las estan haciendo queriendo volver a lo antiguo, como eran las cabezadas antiguas, de dos dedos de ancho.
A no ser que tengas un caballo con la cabeza muy muy pequeña o muy muy grande no vas a tener problemas , ya que lo mismo valen para un silla Frances que para un arabito....

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!