CABEZADA QUE NO SE USA

agabe

Miembro veterano
10 Febrero 2004
355
0
0
Visitar el sitio
Bueno pues tengo una cabezada que no la uso, y no creo que la use por mucho tiempo, quería saber que pasa por no usarla me imagino que tendré que darla grasa como si la husase, pero la tengo que guardar de alguna forma en especial, o darle otro producto especial, porque las cosas que no se usan tambien se estropean y venderla pues de momento no la voy a vender lo primero, porque me costó bastante, y segundo porque quien sabe ......, bueno pues eso si me podeis dar una solución [;)]

Pues Agabe la tienes que engrasar como si la usaras porque sino el cuero pierde flexibilidad y se cuartea y se vuelve duro, además si la guardas en algún sitio que no esté al aire, tiene que ser un sitio fresco y sin humedades, el calor le va muy mal al cuero.

Besos

pufffffffff yo tengo taaaaaaaantas cabezadas sin usar.............. si algún día monto una hípica no tenmdré problemas en lo que a material se refiere jaja

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Pues el cuero es como nuestra piel, hay que hidratarla y mantenerla flexible, bueno ya te lo han dicho. Ten los cuidados que tendrias con ella si la usaras, aunque quizas no te haga falta tanto porque no se ensucia de sudor etc..

A parte de engrasarla y darle grasita (hasta puedes utilizar nivea creo yo) yo tengo una amiga que la envuelve cuidadosamente en una bolsa de tela, así la cabezada "respira" por así decirlo, y no se ensucia ni se estropea.
Un saludo.

"En cada momento de nuestras vidas tenemos un pie en el cuento de hadas y otro en el abismo".

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!