Caballos silvestres fotos

SiL

Miembro veterano
26 Enero 2004
4.761
134
63
46
Argentina
Hace un par de semanas estube en el parque Provincial Ernesto Torquis y alli se encuentran caballos silvestres desde hace medio siglo, aunque ahora parese que los van a sacar ya que el objetivo del parque es la preservacion del pastizal pampeano y los caballos dañan mucho el ecosistema. Pero me dijieron que los ivan a mudar a una reserva privada.

Bueno ahi van las fotos

Aqui tenemos un semental

Un retrato del mismo animal

caballosierra022qk-1.jpg

Un grupo de yeguas

Otro semental

Y su grupo de yeguas

Otro semental se acerco desafiando al semental negro (es el que da el posterior)

pero rapidamente huyo en retirada

mañana pongo alguna más

SiL
017gif-1.jpg

Qué bonitas fotos Sil! te envidio por haber podido disfrutar observando los caballos en libertad. Qué raza son? Son preciosos, me ha encantado el primer semental y se les ve a todos unos caballos fuertes, son realmente bonitos.

El verdadero carácter de un hombre se demuestra cuando se ve cómo trata a un animal

que bonito sil... me han encantado!

uN HoMBRe a CaBaLLo, uN LaZo DoBLe, DoS CoRaZoNeS, uN SóLo PeNSaMieNTo

Que pasada me han encantado las 4 fotos que he podido ver. Estoy harta de mi cacharro!!!!!

Que pasada me han encantado las 4 fotos que he podido ver. Estoy harta de mi cacharro!!!!!

SiL que fotos más chulas! me encantan!! ya me gustaría ver a mi este precioso paisaje todo lleno de caballos

aqui lo maas que ves en "libertad" son los caballos que sueltan los dueños por el campo, jajajaja, pasando la circunvalación (es una carretera super larga, y alrededor solo hay campo)

nada SiL ya sabes... cuando quieras sigue poniendo fotos ehh? que a mi por lo menos no me importa jeje :D besos!

uN HoMBRe a CaBaLLo, uN LaZo DoBLe, DoS CoRaZoNeS, uN SóLo PeNSaMieNTo

que ftoos más bonitas!!! eso si son CABALLOS con todas las letras.
Mejor no les enseñaremos las fotos a los nuestros o se pondran en huelga :D jeje

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Sil! La segunda hornada de fotos parece sacada del National Geographic! Qué calidad de imagen! Pero es que parecen fotos tomadas por un profesional, sobre todo la del caballo negro que mira a cámara, la primera y la penúltima son espectaculares!
Ya me gustaría a mí poder captar esa espontaneidad y naturalidad..Aish..es que no sé como explicarme..estoy un poco lentita hoy..jeje

El verdadero carácter de un hombre se demuestra cuando se ve cómo trata a un animal

Sil esos caballos son alguna raza protegida o son simplemente caballos salvajes?

Un saludo.Gabino

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!