Caballos favoritos para Aachen

¿Qué caballo ganará la doma en Aachen?

• Salinero, con Anky van Grusven

Votos: 0 0,0%
  • Beaulivus, con B. Ferrer-Salat

• Biorsells briar, con Jan Brink

• Wansuele Suerte, con Humbertus Schmidt

• Votantes totales
    19
B

Black Lotus

Invitado
En las prubas de doma, quien creéis que ganará la final???

Si veis que falta alguno que pudiera ganar, decidmelo. Yo lo agregaré.

Si Nadine consigue superar los pequeños problemas que tiene en el galope y el piaffe con Elvis, sera campeona, tiene el mejor passage y apoyos del mundo hoy en dia y es considerado por muchos jinetes el mejor caballo del mundo, eso si, esta un poquito verde todavia.

Es que a ese Elvis no lo conozco de nada. He oído hablar de él, de que ganó algún CDI o no se qué, pero nunca lo he visto. Alguién tiene un vídeo suyo o sabe donde puedo encontrarlo??
Por cierto, alguién cree que puede ganar Beaulivus??

:D:D

Black Lotus dijo:
Es que a ese Elvis no lo conozco de nada. He oído hablar de él, de que ganó algún CDI o no se qué, pero nunca lo he visto. Alguién tiene un vídeo suyo o sabe donde puedo encontrarlo??

http://imageshack.us

Black Lotus dijo:
[quote="Black Lotus":47dcc]Es que a ese Elvis no lo conozco de nada. He oído hablar de él, de que ganó algún CDI o no se qué, pero nunca lo he visto. Alguién tiene un vídeo suyo o sabe donde puedo encontrarlo??

http://imageshack.us[/quote:47dcc]

:roll

Pufff, los americanos tienen mucho que contar. El famoso hijo de Rubinstein, Relevant, tiene una nueva amazona. Me parece que a Brentina la estaban reservando para los mundiales, ha concursado muy muy poco y aquí en España no sabemos bien como está...
Ahora sí, no creo que Brentina vaya a ganar. Es una yegua difícil, con mucho carácter y nervio. Lo mejor de esa yegua es su elasticidad, la facilidad que tiene para hacer los movimientos de Gran Premio.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!