Caballos en libertad

Maegwin

Usuario nuevo
16 Junio 2004
5
0
0
Visitar el sitio
Hola a todos,
Llevo bastante tiempo planteándome el llevar a mi caballo a un sitio donde pueda pasar el verano en libertad, en manada con otros caballos. Pero, no encuetro nada. ¿ Sabéis de algún sitio en Madrid o alrededores donde haya hípicas con prados de descanso o que permitan eso que he comentado antes, lo de caballos en liberdad? Se que suena muy idílico, pero he oido que en otros paises si se hace y me gustaría saber si en nuestro país hay alguien que se dedique a ello.
Muchas gracias,
Maegwin

Pues yo tampoco puedo ayudarte, pero en las revistas ecuestres de tirada nacional suelen venir anuncios ofertando este tipo de servicios.

Me encanta que tengas esa idea, seguro que tu caballo te lo agradecerá.

Maegwin, creo que por Aranjuez hay un sitio que se anuncia en Ecuestre, pero no estoy demasiado segura.

Además para pasar el verano sería mejor la zona de la sierra porque debe refrescar un poco más. Aunque calor hace y mucho de todas formas, asi que procura buscar algún sitio en el que tengan para resguardarse

Lamento no poder ayudarte más.

Hola Maeqwin, yo vivo por la sierra de madrid y por Villanueva de la Cañada, El Escorial y Villalba, por toda esa zona ha y un montón de clubs que tienen los caballos sueltos todo el día y creo que por la noche los meten y a la mañana siguiente los vuelven a sacar.

Saludos

Maegwin, en la hípica donde tengo el caballo están sueltos durante el día, y los meten en la cuadra por la noche. Es zona sur de Madrid, y no se como andan de cuadras ahora, pero si te interesa me lo dices.
Eso si, siempre y cuando el caballo no esté entero.

Besos. Mayca.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!