Caballos en libertad

dona

Miembro veterano
12 Junio 2004
239
0
0
Visitar el sitio
quiero decirles que si alguna vez se an caido (seguramente se habran caido igual que yo) y no entienden porque los caballos hicieron algo raro y por esa causa calleron,yo se lo explico.Miren los caballos antes eran libres sin montura,sin riendas,sin tener que estar me tidos en una cuadra.
Cuando el hombre se subio en ello y los domo no eran libres y claro...¡¡ es como si los separaran de sus familias!! dejena sus caballos algo libres y no los tengan siempre a marrados yo los mios los dejo sueltos y se van solos al lado mia!! leedesto y dad vuestra propia opinion mi msn es:marta_carta@hotmail.com
Adios

Bienvenida Dona, no te voy a decir que este foro engancha porque 51 mensajes en un día me dice que a estas alturas estás perdida:):);)

Sobre lo que comentas te diré que sólo recuerdo una vez que me ha tirado un caballo a malas. La gran mayoría de las veces habrán pasado cosas, botes o lo que sea pero no había maldad, simplemente me he caído.

Estoy de acuerdo en el tema de soltar a los caballos, creo que es bueno pero también depende de la hípica en la que lo tengas. Hay veces que no se tiene esa posibilidad y no es el fin del mundo.

Saludos

Hola, bienvenida.
Vaya entrada, si señor!

Bueno en mi hipica cada vez que se cae alguien, trae pasteles.
( Me encanta la idea, proque de vez en cuando nos damos un homenaje)

Toco madera pero de momento no he llevado pasteles, aunque creo que si lo hago montando a Sauron deberia llevar dos bandejas porque siempre me dicen que con este chiquillo juego con ventaja, que mas que una caida seria un suicidio :).

Por lo demas.
" Espero que disfrutes de este foro tanto como nosotros de tu compañia"

Bienvenida Dona.

Caifas en mi caso somos un poco borrachuzos, el que se cae debe pagar botellita de cava. y llevo unos cuantas, eso si con mucha alegría porque por ahora al margen de alguna magulladura he salido bien parada

si ya se que 51 mensajes en un dia son vastantes,pero esque a mi me encantan los caballos,y solo queria transmitir que soltar a los caballos es bueno y que asi se sienten libres,un dia estaba pensando en este tema y me dio por soltar a los mios despues de montarlos y ellos solos se van detras mia!

Saludos.

pue si Pake,esque me gustan mucho los caballos,este ya es el segundo dia y tengo 75 mensajes! bueno no es cosa de mensajes es cosa se hablar de caballos.

Saludos.

Yo estoy contigo, Dona, y ya que tengo la oportunidad de que el mío esté suelto, lo está - por el día, por la noche lo meten en la cuadra -
Y el día que pueda tener caballos en mi casa, los tendré sueltos todo el día con una especie de cuadra sin puerta para que se refugien si quieren.

Besos. Mayca.

eso es mejor tambien son seres vivos,es como si ahora a nosotros nos encerraran en nuestra casa toda la vida y eso no es agradable.

Yo los dejo sueltos,y asi estan mejor si tuviera un campo para dejarlos sueltos ¡ los dejaba !

Pero bueno ahora losd ejo despues de montarlos.

Saludos.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!