caballos en la página de la federación

Casey

Miembro veterano
13 Abril 2003
6.021
697
113
¿Alguien sabe porqué unos caballos aparecen en la página de la federación (Rincón del caballo) y otros no? Quiero decir que aparecen caballos que están federados y no han hecho nada digno de mención (léase Cheska), y caballos que sí lo han hecho no aparecen.

[?][?][?][?]

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg

la verdad que no se, pero hace un momento estaba buscando la web de la federacion andaluza, y me salia solo una de la federacion andaluza, pero através de la web de la federacion española, la cual por lo visto parece que no la actualizan por lo menos desde el 2003, por lo menos los campeonatos, quizas sea por ello que muchos caballos no salgan, la verdad qe no se o_O

<h6>En esta materia implacable al error, él es todo a la vez, alumno y profesor.</h6>

Yo tampoco tengo idea de porque será que no aparece.

De todas formas ¿por qué no se lo consultas a ellos en su página ( consultas con la RFHE? Suelen contestar a casi todo y si tienen algún error lo corregirán.[:X]

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!