caballos en Californa

Anna

Miembro veterano
24 Marzo 2003
6.433
9
38
Barcelona
cineycaballos.blogspot.com
Supongo q todos vosotros recordaréis el veranito q ha tenido California... más d 2000 caballos tuvieron q ser evacuados.

Entre esas víctimas mortales humanas se encontraba una criadora d caballos árabes, Nancy Morphew, quien estaba tratando d salvar sus caballos cuando tuvo un accidente con el camión. Todos los caballos fueron salvados por sus familiares y vecinos, q no se percataron d su desaparición hasta q no encontraron su cuerpo.

Lo he leído y me ha parecido una buena muestra para contra restar la página q puso Asterix.

La verdad es q después de ver las páginas de cantoblanco... es algo q reconforta, me refiero al hecho de ver q el amor de una persona es tal q llega a dar su vida x sus caballos, es algo admirable.

La verdad es que a pesar del triste final, la historia es muy bonita; de todas formas, yo todavía no he sido capaz de ver la página que puso Asterix.

Un saludo

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!