Caballos de vaquera

Priorato

Usuario nuevo
21 Marzo 2007
8
0
0
Lora del Rio
Visitar el sitio
Hola queria preguntaros que os parecen los caballos Titanic de cayetano tirado y Titanic II de Joaquin aguilera, el otro dia los vi en el concurso
de cordoba y me parecian muy muy vaqueros los dos, si sabeis de que ganaderias son y si teneis alguna foto de ellos y lo que pensais de sus actuaciones, muchas gracias

hola :
tengo muchas fotos de Titanic y Cayetano
estaba muchas veces en las cuadras para
visitar los dos.
en mi pagina de web hay algunas fotos
si quieras , te envio una foto
un saludo desde Alemania
Ana

Pues el caballo Titanic II en realidad se llama solo Titanic, lo conozco perfectamente, ya que el chaval es de mi pueblo y estoy harto de ver el caballo, no proviene de ninguna ganadería viene de la sierra de cordoba, y segun parece el dueño que lo tenía se dedicaba al acoso y derribo pero joaquin lo compro de potro con 2.5 años y ahí lo está sacando el segundo año a concursar.
Priorato si ese caballo te parece vaquero pues es porque no has visto el otro caballo que tiene el chaval, Titanic es muy algo en español (a mi personalmente me gustan mas cruzados), pero el otro es Olivero un tres sangres buenisimo que acabó su etapa de concurso el año pasado quedando los dos ultimos años en el campeonato de España 6º y 9º, gran caballo Olivero.
Por cierto me ha llamado la atencion el nombre que tienes "Priorato" no conocerás por casualidad a Manuel Paez, es de esa aldea.

SALUDOS

Israel muchas gracias por tu informacion, se que joaquin tiene otro caballo tambien muy bueno (olivero) lo he visto en reportajes y eso.Pero como vi el otro dia en "a caballo" el reportaje del concurso de cordoba y quedaron segundo y primero los dos caballos "titanic" pues me surguio la idea de comentarlo aqui en el foro.Y veo que tienes mucha suerte de tener tan cerca a un buen caballista como es Joaquin aguilera. Bueno y a lo de si conozco a Manuel paez en una aldea de 1000 y pico habitantes es muy dificil no conocer a alguien, se quien es aunque no tengo mucha relacion con el.
Un saludo Israel y si vienes por aqui alguna vez ya sabes...

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!