Caballos de la Z

un amigo mio del rocio tiene uno es wapisimo con muxa chispa lo k pasa k le dan unas picas de locoo cuando va el ultimo kiere ir el primero y se pone a hacer piernas y cuando va el primero esta to el rato mirando para atras jeje k caballo mas paranoico ahora wapo essssss como el k masss con clase y muy buen fisico y trabajando es un fiera esta to el dia encerrando toros solo es el mejor pero cuando vas en un grupo es mejor pegarle un tiro por decirlo asinnn no da un pasooo
un saludo

hace dos fines de semanas estuve con un amigo en Quitana de la Serena, en el campeonato de España de Galgo y habia un JACAZO castaño con el hierro de la Z, pero no ese caballo no era como ese otro caballo que dice Fran rociero, este que vi yo iba super asentado y muy tranquilo y eso que estabamos unos 100 caballos o más

YO CONOZCO VARIOS CABALLOS DE LA Z SON CABALLOS QUE HAN CREADO FAMA DE TEMPERAMENTALES Y YO NO ESTOY DE ACUERDO CON ESO CREO QUE TODO SE DEBE A SU MANEJO LA VERDAD QUE SON CABALLOS DIFICILES PERO CON PACIENCIA Y BUEN MANEJO SON BUENISIMOS EL ULTIMO QUE CONOZCO VENÍA TODO LOCO DE UN PICADERO Y HA COSTADO DOS AÑOS EN PODER VOLVER A MONTARTE Y PODER PASEAR SEGURO CON EL Y EL METODO QUE SE EMPLEO FUE EL DE MONTY ROBERT QUE CREO QUE PARA INICIAR CABALLOS ES EL MEJOR

CARMONA dijo:
YO CONOZCO DOS LINEAS DE LA GANADERÍA DE LA Z LAS MACARENAS Y LOS INDIANOS A VER SI SABEIS ALGO DE ESTAS

tienes razón, la Macarena fué una Yegua que tuvo el propietario de la ganadería rejoneando y cuando la retiró, la dejó para madre y ha dado muy buenas crías.
La rama que tú dices de Indiano, se refiere a una Yegua "Indiana", pero hace tiempo que no se usa para madre pues no daba bien.
Un saludo

por si sirve de algo la ganaderia esta en la carretera que va de lora del rio a constanstina pues yo tengo una puntita de vacas alli y los veo un saludo

En mi casa hay dos caballos de la Z pero son de Eloy Martinez Sagrera. Mirare la carta de ambos porque uno se llama Indio y el otro Galileo, no se si Indio es de la yegua Indiana que dice el amigo Poseidon esta tarde mirare la carta y os lo confirmo. Indio saldrá este año a pista y Galileo si dios quiere el año q viene. En cuanto al caracter decir que son dos caballos tranquilos y con buen caracter.

Hola a todos:

En cuanto a lo de la yegua Indiana teneis razón pues en cierta ocasión coincidi con el caballista que trabaja en la ganadería y no se como salió la conversación que se le dijo que se tenía un caballo de la z hijo de la yegua indiana digo que se tenía pues el caballo no es mio, y este señor contestó que si era hijo de Indiana en ese no te subes, bueno cuando nos dijo esto nos quedamos un poco sorprendido, pero todo esto tenía algo de cierto pues el caballo venia de un picadero y no había quien se acercara, pegaba patadas por todos sition por donde le entraras, bueno pero con paciencia y mucho tiempo después de dos años el caballo ya se monta se hierra etc. es muy noble y además es un caballo muy vaqueroso.

Hay que ver en cuanto al caracter lo que se escucha de esta ganadería y yo creo y casi lo afirmo que todo se debe al manejo, que haber cuando nos enteramos que por lo general un caballo españolon se le pegan dos voces como se suele decir y se acobarda y en un caballo cruzado con sangre tenemos que actuar de otra forna .

Un saludo a todo.

Sobre caballos de la Z(Martinez Conradi)

Hola a todos los aficionados a los caballos buenos.
Particularmente conozco estos caballos ya que poseo un ejemplar de 5 años y tiene un fisico y una cabeza espectacular junto a un gran corazón.Si me explicas como se hace puedo enseñar lasfotos para que veias que pintura de jaco.

En principio bienvenidos Mirtolo , Poseidón y Carlos Pirez al foro .....gracias por colaborar en este tema de cultura general vaquera que a todos nos viene tan bien.

Carlos Pirez ¿ tu eres concursista ? ¿verdad ? es muy agradable tener un jinete más en el foro ....aquí los jinetes estais muy bien considerados por que valoramos mucho el esfurzo que supone salir a una pista a concursar en vaquera . Creo que con estas palabras expreso la opinión de muchos compañeros del foro. Bienvenido a tu casa.

Poseidon dijo:
Haber que te parece este, tiene clase no?
http://img155.imageshack.us/img155/4235/copiadeimag0111ti7.jpg

copiadeimag0111ti7-1.jpg

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!