Me perdonarás Roque si no pongo esto en la parte d Mercadillo Ecuestre...pero creo es algo q pueda interesar a miembros del foro. Si alguien sabe d alguna persona q quiera un caballo para aprender (Doma Clásica), yo sé d uno q se regala. Está en nivel Gran Premio, lo único q ya es mayor, tiene 20 años, por lo q sería para iniciarse en esta bella modalidad. A pesar d su edad... tiene fuerza y carácter para años, por lo q no es recomendable para niños pequeños, a parte es un caballo belga, con bastante altura. Eso sí, para un adolescente o adulto... es una delicia. Ahora, se le está trabajando aún en un nivel 4/5 (sin presionar, pero es q está perfecto)
Este mensaje va dirigido sólo a personas q traten bien los caballos, pq aunque no es mío, le tengo enorme cariño. Tampoco pasaría nada si alguien lo quisiera sólo para tener en el campo... pero creerme, es un caballo al q le gusta q lo monten y si fuera por él, creo q aún seguiría dando caña en las pistas d concurso.
En fin... si hay algún interesado me lo podéis decir. La causa?? pues lo d siempre... el dinero a veces no ayuda para nada.
Este mensaje va dirigido sólo a personas q traten bien los caballos, pq aunque no es mío, le tengo enorme cariño. Tampoco pasaría nada si alguien lo quisiera sólo para tener en el campo... pero creerme, es un caballo al q le gusta q lo monten y si fuera por él, creo q aún seguiría dando caña en las pistas d concurso.
En fin... si hay algún interesado me lo podéis decir. La causa?? pues lo d siempre... el dinero a veces no ayuda para nada.