Caballo

Anna

Miembro veterano
24 Marzo 2003
6.433
9
38
Barcelona
cineycaballos.blogspot.com
Me perdonarás Roque si no pongo esto en la parte d Mercadillo Ecuestre...pero creo es algo q pueda interesar a miembros del foro. Si alguien sabe d alguna persona q quiera un caballo para aprender (Doma Clásica), yo sé d uno q se regala. Está en nivel Gran Premio, lo único q ya es mayor, tiene 20 años, por lo q sería para iniciarse en esta bella modalidad. A pesar d su edad... tiene fuerza y carácter para años, por lo q no es recomendable para niños pequeños, a parte es un caballo belga, con bastante altura. Eso sí, para un adolescente o adulto... es una delicia. Ahora, se le está trabajando aún en un nivel 4/5 (sin presionar, pero es q está perfecto)
Este mensaje va dirigido sólo a personas q traten bien los caballos, pq aunque no es mío, le tengo enorme cariño. Tampoco pasaría nada si alguien lo quisiera sólo para tener en el campo... pero creerme, es un caballo al q le gusta q lo monten y si fuera por él, creo q aún seguiría dando caña en las pistas d concurso.

En fin... si hay algún interesado me lo podéis decir. La causa?? pues lo d siempre... el dinero a veces no ayuda para nada.

¿Es el caballo del que tengo una foto, montado por una amazona inmensamente bonita?. La verdad es que para malvender un animal mejor se regala. pero ocurre que el género humano, solo valora lo que le cuesta el dinero...vosotras sabreis, pero seme ocurre una idea sobre la marcha, el terreno rústico por aquí aun no es muy caro, podría alguien montar el siguiente negocio: compra finca y la dedica a jubilar caballos que como este se lo merecen, completamente libres y con la atenta mirada de alguien que expresamente a esto se dedique.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!