caballo

lu_diosa

Miembro
8 Febrero 2007
26
0
0
Visitar el sitio
hola, estoy buscando caballo vaqueroso, que sea nobleton y que este arreglaito, que sea jovencito y a ser posible por la zona de granada murcia, malaga, almeria... muchas gracias a todos
y si podeis poner precio

hola yo si eres de granada te podria llevar a varios`picaderos entre ellos el mio donde estoy y si te va alguno bien si no ir a otros de confianza pero para tener un caballo bueno ahi que gastar por aqui de 6000 euros para arriba lo demas por aqui son lighs yo tengo un par de ellos que trabajan a diaro co el ganad vacas y van de lujo e el campo pero estan en los 9 añosasi que si quieres veir por granada comunicamelo un saludo

otra cosita, soy bastante alta, entonces tiene que ser de 1.70 aproximado, no es necsario que este rematado, con que tenga algo de idea, puesto que estoy domando un caballo ahora y no es dificultad, s mas es un orgullo tener tu caballo domado por ti, asi que si sabeis de mas muchas gracias, y a ver si me podeis mandar las fotos por aqui y hacerme una ideita

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!