Caballo Vaquero!!!Duda

Juan Cachurro

Miembro
21 Enero 2012
27
0
0
35
Aragon
Hola buenas tengo una duda, acabo de perder un caballo que tenia, era un angloarabe, motado en vaquera,( mi 1º caballo,) era una jaca muy buena, la tenia con el maslo cortado , entresacada y flequillo rapao. Tengo la suerte de que tengo otro caballo, y aqui viene la DUDA. Es un PRE tordo rodao de 11 años, cortito , con cuello, y mucho pecho( redondito y cortito),el caballo esta montado en clasica, pero es un caballo muy torero, me gustaria saber que tal visto estaria si le rapase el flequillo , le dejase las crines a unos tres dedos,( entresacadas),y le hiciese un nudo vaquero.Espero que podais ayudarme.Un saludo a tod@s!!!!!!!!!!

hola juan,el caballo lo tienes capao? si lo tienes capao entresacalo,sino azle una trenza corrida y en los dos casos el nudo..

Yo en tu lugar se las dejaria largas, o si no lo quieres como reproductor lo caparia y ya si le haria lo que has mencionado, creo que tiene mas presencia un caballo entero con las crines largas, que entresacao y el flequillo rapao, es mas, creo recordar que nunca he visto ningun entero asi, y en mi zona somos de vaquera, lo raro es ver a alguien con la montura inglesa por la calle.

Hola a todos,
Yo estoy en tu misma situación, es decir, mis caballos vaqueros son PRE, y a uno le queda bien la crin entresacada a algo mas de 4 dedos y al otro las crines largas. Todo depende del porte físico del caballo, la apariencia que tenga. Quizá mi caso no es lo más correcto, pero ya que no tengo mas opciones pues aprovecho lo que tengo como puedo.

Saludos!

Hola buenas tengo una duda, acabo de perder un caballo que tenia, era un angloarabe, motado en vaquera,( mi 1º caballo,) era una jaca muy buena, la tenia con el maslo cortado , entresacada y flequillo rapao. Tengo la suerte de que tengo otro caballo, y aqui viene la DUDA. Es un PRE tordo rodao de 11 años, cortito , con cuello, y mucho pecho( redondito y cortito),el caballo esta montado en clasica, pero es un caballo muy torero, me gustaria saber que tal visto estaria si le rapase el flequillo , le dejase las crines a unos tres dedos,( entresacadas),y le hiciese un nudo vaquero.Espero que podais ayudarme.Un saludo a tod@s!!!!!!!!!!

Igual ayuda esto:

Portada.jpg

Pag 54.jpg

Saludos,

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!