Caballo Sinlache, dejó mucho que desear.

herraura de plata

Usuario nuevo
9 Octubre 2012
13
0
0
Con respecto a este tema no quiero ser muy crítico ya que José Ramón Pérez para mi es uno de los mas grandes jinetes de hoy en día, pero ha dejado mucho que desear en sus dos últimas actuaciones con Sinlache. No se a que es debido, no se si es falta de base, calidad en los ejercicios o que HAN HABLADO MUY BIEN DE ESTE CABALLO SIN QUE HUBIERA SALIDO A PISTA. Para mí esta es la principal causa por la que nos ha decepcionado un poco, ya que su gente ha puesto a Sinlache como un gran caballo, y yo personalmente oí decir a uno de sus alumnos: "Este caballo va a dar ruido este año, que tiemblen los que tengan oportunidad de ser campeones de España". Con esto no le quito mérito a José Ramón, pero quiero hacer hincapié en que por favor no hablen mas de lo que no ven porque las mentiras tienen las patas muy cortas. También he de decir que los buenos comienzos nunca son buenos.

Me gusta muchisimo este caballo y este jinete, no he tenido la suerte de verlo todavia, solo lo he visto en un video del concurso de Portaje y la verdad esq esperaba mucho más de los 2. Tambien hay q esperar un poco puesto q es un caballo joven y aparenta ser muy complicado. Esperemos verlo en Jerez y desearle toda la suerte del mundo!!!!!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!