¿Caballo o pony?

kitty

Miembro
29 Octubre 2011
15
0
0
buenas tardes a todos!! tengo una duda bastante grande.... a ver llevo 6 meses montando en una hipica (paso, trote y galope) y quiero comprarme un caballo/pony. En la hipica a la que voy me ofrecen un pony de 1,10 a la cruz, y veo que quiza sea pequeño para mi (mido 1.65 y peso 52 kilos). El problema es que no se si seria interesante empezar con un pony asi de pequeño para ir cogiendo soltura y luego comprarme un caballo o directamente comprar un caballo no muy alto, tranquilito, que no sea muy joven... estoy hecha un lio!! me da miedo que un caballo seo demasiado para mi....

y en el caso de un caballo que raza??

Muchas gracias por adelantado y un saludo!

Hola!!!
A ver... yo creo que un pony de 1,10 es demasiado pequeño para ti, si el pony fuera de 1,50 o asi... vale pero 1,10 lo veo muy muy pequeño...

Lo del caballo esta bien no importa el tamaño mientras sea tranquilo y bueno el tamaño no importa. La raza... bueno te diria que un español por ejemplo estaria bien, por ejemplo un arabe... son mas nervisoso y rapidos entonces no te lo aconsejaria, tambien estaria bien un caballo cruzado, los hay muy buenos.

SUERTE

muchas gracias andreavlc91, y en cuanto a saber manejarlo y hacerme a el hay diferencia si me compro un caballo? es decir, me costara mas manejarlo ya que llevo muy poco tiempo en este mundillo o es indistinto?

Hola Kitti,

Yo te diría que lo pienses bien antes decidirte a comprar un caballo sobre todo si aún estás empezando con el aprendizaje.