Pues hace poco (un par de dias [|)] ) deje de montar a la yeguita ya que la montabamos dos y se estaba quedando "chupa" [)], asi que he empezado con otro caballito que sus dueños parece que se le pasaron la moda de montar y hacia tiempecito que no hacia mas que comer y dormir [xx(]. Pues despues de motnarme en el y conseguir que galopara derecho, ya que no habia manera de poner la grupa en su sitio, me lleve la sorpresa, de que tenia un trote mucho mas comodo, y el galope tambien, aunqe este me costo lo suyo, y el paso apenas si lo cate, por que el jodio con los nervios no conseguiamos tranquilizarlo y en vez de andar, hoy en el campo se a tirado todo el camino casi a passage el jodio. Ante todo esto, quiero saber yo ¿ Hay tanta diferencias de unos caballos a otros?, esque aun si abre montado 3 caballos diferentes [:I].
Pero bueno sea como sea, estoy super contento, que en 5 meses que hace que estoy montando desde 0, entre libros, y todos los dias metido en la hipica trabajando caballos a la cuerda y montando despues estoy aprendiendo mucho y esto no aburre para nada, que cada dia es diferente y mejor que el anterior []
<h6>En esta materia implacable al error, él es todo a la vez, alumno y profesor.</h6><center></center>
Pero bueno sea como sea, estoy super contento, que en 5 meses que hace que estoy montando desde 0, entre libros, y todos los dias metido en la hipica trabajando caballos a la cuerda y montando despues estoy aprendiendo mucho y esto no aburre para nada, que cada dia es diferente y mejor que el anterior []
<h6>En esta materia implacable al error, él es todo a la vez, alumno y profesor.</h6><center></center>