mi primera excursion a caballo me diverti un monton me encanto cuando volvimos a la hipica a mi amiga y a mi nos encanta ayudar al profe pues el caballo k montava el -redbull- nos dijo k lo lavaramos y eso icimos primero k no se estava kieto y en vez de bañar al caballo salimos empapadas nosotras!!![xx(] wueno pero esto no acaba aki si no k luego nos dijo de llevarlo al padoc y yo lo llevava xq me acia ilusion [] en fin k el caballo en cuanto vio la comida, corriendo fue hacia a ella y no habia kien lo kitara de hay vamos cabezota total[}] al final acabamos llevando el caballo entre las dos!!! no me kiero imaginar para montarlo a caballo. vosotros k pensais ¿?
Pues yo opino que no tiene nada que ver, mi yegua es una "santa" si estas encima pero como estes llevandola del ramal, ya te puedes agarrar a lo que sea, si llevas una cabezada, si va con una jaquima no, aunque bueno ahora ya se esta haciendo a mi (ya va siendo hora) y ya mas o menos la puedo llevar del ramal sin que heche a correr y yo tenga que volar [].
Saludos[:X]
<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->
jeje pues yo creo que no tiene nada que ver tmp porque silvester cuando no lo montas es el mejor caballo del mundo pero a la que estas encima se vuelve un diablillo jeje
<<Para mi, entender a un caballo es deslizarme en la vaguez de su alma, tambien se le puede llamar a eso...paciencia>>