Caballo marciano

SiL

Miembro veterano
26 Enero 2004
4.761
134
63
46
Argentina
Si alguna vez le sacaron fotos con flash a un caballo notaron que los ojos salen celestes, y los ojos sarcos (celestes) salen rojos.

Bueno el negro tiene un ojo de cada tipo y el dia que le saque una foto dentro de su box me quedo un caballo marciano[:eek:)]

<font>SiL</font>

Verdad que es bonito[:)][:I]

silfotos00068bd-1.jpg

silfotos00115na-1.jpg

SiL

Pues a Embajador en muchas fotos con flash le sale un ojo azul y otro verde, a lo semáforo XD

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

es un caballo muy wapo!! enhorabuena

uN HoMBRe a CaBaLLo, uN LaZo DoBLe, DoS CoRaZoNeS, uN SóLo PeNSaMieNTo

Muy guapo el caballo[;)][:D][:)].
Hagamos ésto más dramático,el caballo tiene dos lados,uno bueno y el otro el malo,el lado malo está diciendo "qué hace alumbrándome con esa luz rara????[:(!]" y el lado bueno dice "A que salgo guapo![;)]".
[:eek:)][:eek:)][:eek:)][:eek:)][:eek:)][:eek:)][:eek:)][:eek:)][:eek:)][:eek:)][:eek:)][:eek:)][:eek:)][:eek:)][:eek:)][:eek:)]

SaLuDoSsSsS!!!!!!

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸«nånnã»°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸

Tengo una duda! El caballo es tuyo?[:p]

Edito.Perdón mi ignorancia![:D] yo creía que era de tu hípica el caballo[:p][:eek:)]

SaLuDoSsSsS!!!!!!

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸«nånnã»°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸

El caballo no es mio es de mi profesor y las fotos tienen unos añitos, de cuando lo tenia en pupilaje.

Actualmente estoy pie a tierra, eso me pasa por vivir en el centro de una gran ciudad, tengo unas exelentes hipicas cerca pero son las más caras o las demás estan demasiado lejos.

Al Negro lo monte durante tres años y es el caballo con el que competi y al que más cariño le tengo.

SiL

tienes que tener un bonito recuerdo de el verdad? a mi me pasó con uno de mi hipica... estuve 3 años solo y exclusivamente con el, enseñarlo a saltar, sus primeros recorridos... fue muy bonito!! ahora sigue estando alli en mi hipica pero ya lo quieren montar todos porque es un excelente caballo! pero eso suele pasar no? que no lo quiera nadie y cuando el caballito empieza a ir bien... jeje bueno lo monté la semana pasada porque me apetecia un monton recordar buenos tiempos :) por cierto se llama hopper el caballo y es genial!!!

uN HoMBRe a CaBaLLo, uN LaZo DoBLe, DoS CoRaZoNeS, uN SóLo PeNSaMieNTo

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!