¡Hola! Espero que todo el mundo haya pasado un finde estupendísssimo []. Bueno yo lo he pasado muy bien con mi potro como siempre, pero estoy empezando a preocuparme y a desesperarme por una cosilla. Mi potro en campo normalmente se porta muy bien. A veces se asusta de algunas cosas, pero eso es normal. Lo que sí me asusta a mí es que algunas veces se desboca a galope tendido y no imagináis la velocidad de vértigo que coge. Ya me han dicho que un caballo así lo mejor es hacerlo galopar en círculos cada vez más pequeños, pero el problema es que la mayor parte del camino no hay espacio para esto. Lo mismo tienes una pared a cada lado que un barranco. Así que lo único que hago es aguantarme y mirar el camino mientras trato de tranquilizarlo y cuando encuentro un espacio algo amplio tiro de la rienda y lo meto donde sea. Pero me temo que un día de estos me voy a partir la cabeza, la espalda... en fin. En la cuadra el dueño me dice que le ponga el bocado para salir al campo, pero yo no quiero. ¿Hay algún tipo de embocadura que no sea un hierro y que me ayude a pararle los pies?[]