Caballo de clasica venden

napo

Miembro veterano
13 Diciembre 2004
246
0
0
Spain
Visitar el sitio
Yo no entiendo mucho de clasica pero como dice anna que son tan caros yo lo cuento..... he visto un anuncio de un caballo en clasica con 15 años que piden 6000 eurines lo anuncian como un caballo profesor y que hace de piaffer o algo asi. lo digo por si a alguien le interesa.

no es mas feliz el que mas tiene, si no el que menos necesita.

ja ja, ese es mio! Le he puesto un precio razonable para poder "elegir" un poquito a quien venderlo, no se vende a cualquiera. Vamos que tienen que pasar un pequeño examen e interogatorio primero y casi pasar por un detector de mentiras...

isaka muy bien que haces!! ufff lo que me ha costado a mi vender a Orion... a nadie le rebajé el precio porque no lo merecían, excepto a Helen.

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

amazona en el tema "un npoco de Orion" hablo de ello, lo tengo ya casi casi vendido snif snif

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Vaya Isaka, que vista tengo jeje. Lo puse por que no lo vi en estas paginas si, no en el tablon de anuncios de otro foro pero si es tuyo no sera malo. Un saludo.

Hola Napo, el caballo es ideal para un adulto o una persona a partir de 14 años que ya saben algo de doma, es un poco vagete a veces y hay que darle un toque con la fusta y puede protestar con un pequeño bote, para una persona que ya monta no es nada, pero podria asustar a un niño que empieza. Lo mas ideal es que sea para alguien que haya corrido hasta reprise 3 y que quiera aprender cambios de pie, etc. porque en eso el caballo es automatico y avanzar subiendo los niveles. Yo lo he concursado en Intermedia I. El año pasado no concursó nada porque corria con mi hanoveriano que se pone super celoso y histerico si me llevo al tordo a un concurso y el se queda en casa. Como ahora tengo otro caballo nuevo, ya puedo volver a concursar con el tordo porque el nuevo se queda de "niñera" del aleman. Así que de momento volvemos a las pistas en un San Jorge el 20 de Febrero, y seguiré concursandolo hasta que se venda.

Bueno Isaka, el niño tiene 11 años pero no lo tira cualquier caballo, la verdad es que antes me tira a mi, el solo a corrido en algun social, es mi hijo y estaba pensando en comprar uno para promocion y poco mas pero no se si esperar un poco antes de comprarle uno.

isaka uy me da que voy a ver ese cocnurso del 20 de febrero jeje
No sacaras a tu osito?

OT: Hoy habl.e con Helen y me ha dicho que Orion está muy bien jeje

Arashi. tengo un clinic en santa pola con el Osito el 19 y 20 de Feb, a primera hora de la mañana y en principio pensé en concursar el tordo, o aprovechar y a la vuelta de santa pola concursar al osito, así estará un poquito mas calmado de animos.
No sé, no sé... seguro que voy, pero ahora no se con cual. A ver si esta vez nos conocemos.

Arashi, no sé por qué pero pensaba que era algo como pupilaje o algo así; osea que prácticamente se lo vendías pero que seguía siendo de tu propiedad. Perdón por la confusión[:d]

``Procura que el presente que contruyas se parezca al futuro que sueñas´´

Napo, pienso que casi cualquier caballo tranquilo puede servir para un niño a nivel de promocion, no hace falta gastar mucho dinero o comprar un caballo avanzado. Pero si alguna vez vienes cerca de Benidorm, mandame un email y podeis venir a probar el caballo si querais.

amazona en un principio se lo había cedido a una amiga para que diera clases con él, yo le pagaba 75 ? al mes y listo, pero eso era mientras tuviera a Orion en venta, asi que se me presento una buena oportunidad con una amiga de isaka, y por alli anda ahora el cabeza buque jeje

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!