Caballo con problemas de flexibilidad lateral

ferrari2013

Usuario nuevo
31 Enero 2014
2
0
0
Tengo un pre que a un lado le cuesta mucho flexional, ya le miraron la boca y todo esta ok.
este verano me iba mal al lado derecho, lo arreglé y ahora se me ha puesto muy duro al lado izquierdo, además cuando hace mucho frío como ahora le cuesta más. Al paso y troté más o menos va, pero en el galope me cuesta mucho reunirle porque para que no se me caiga al trote tengo que apretar más pero no reúne y en las cubas se me cae.
Le doy friegas de aceite en el cuello y le hago los típicos ejercicios con zanahorias.
Que se os ocurre

Lo primero, llama al quiropráctico. Lo segundo, la flexibilidad lateral no reside únicamente en el cuello, el resto de columna, cervicales, cadera...influye muchísimo. Si por arreglarle un lado has estado sobrecargando el otro ahí tienes un por qué. Pero estos temas hay que verlos en persona. Lo dicho, quiropráctico y revisión del equipo. Un saludo.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!