CABALLO CDE

stoner

Usuario nuevo
9 Enero 2008
3
0
0
Hola a todo el foro, y perdonar mi incultura sobre este tema , me gustaria hacer que mi caballo fuera CDE y poder correr los MAPAS , el caballo es un hanoveriano entero , Me gustaria que alguien me informara a donde tengo que acudir pora este tema .
gracias

Hola stoner!!!
Pues la verdad que no estoy seguro 100% pero creo que para que sea un CDE debe cubrir una llegua aqui en España y que lo constate un veterinario , pero repito que no estoy seguro 100% . Yo quise hacerlo con uno de mis caballos y me dijeron eso......
Espero que te ayude en algo
Un abrazo a todos!!!
.-.-.-.-.-.-.- ADRI .-.-.-.-.-.-.

PERDONAD esa yegua con ll ...... esto de las abreviaturas y escribir mal pasa factura... jejeje
.-.-.-.- ADRI .-.-.-.-.--

Por cierto a donde me tengo que dirigir para consultar este tema , en la federacion ?

A Cria Caballar, de la página del Ministerio de Defensa saqué yo los datos, después ya te dan los datos de tu comunidad.

MAPA no lo lleva el ministerio de agricultura ??

@ casey

CC ya no lleva CDE... desde el 01/01/08 lo lleva Ancades...
y siendo CC.. desde el 1-1-8 NI COGEN EL TELEFONO

Stoner...
Ancades te dira algo, sino es de Mapa sera de su ciclo....
pero ten en cuenta..
TU CABALLO NUNCA SERA CDE siempre será HANNOVERIANO APTO PARA CUBRIR CDE

en Mapa creo que hay comentario IMPORTACION O NACIONAL ... el tuyo siempre correra IMPORTACION

si lo quieres inscribir en aptitud ( para poder cubrir) ponte en contacto con ancades... 2007 era todavia CC-- Ancades no sabe nadie aun como lo llevara, que costara, quien te hara que cosa..
( mi avanta es semental Hanno apto de CDE ;) ;) )

eni

GRACIAS CASEY , HAS CORRIDO TU ALGUNA PRUEBA DEL MAPA ? YO HE VISTO QUE RAFA MURGA O SU JINETE TIENEN ALGUN CABALLO EUROPEO CORRIENDO PRUEBAS DEL MAPA .

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!