caballo belga -jesusin

A mí me gusta, y tengo que reconocer que si no tuviera ya a mi Cheskita reune muchas de las condiciones que tenía yo en mi lista de requisitos (al menos sobre papeles) para mi futuro/a, y está en el precio. Claro que eso era antes de estamparme con una yegua poco domada, después ya los prefiero que vengan con los deberes aprendidos.

Saludos,

Casey

Pues como ya he puesto en los anuncios, el caballo es guapo, además parece que se mueve y no me parece caro, pero depende de cómo esté de salud.

Vaya, he creado un mensaje saltaforos !! jeje

Yo no voy a insistir porque no es mio y ni siquiera me llevo comisión pero por el comentario de Casey decir que el caballo esta totalmente domado y no es un potro, osea que las tonterías y sustos no existen con este caballo.
Sólo eso. Ahh y que el caballo se puede probar y pasará control veterinario.

Y si alguien quiere alguna foto más del caballo, en alguna posición ( seguro que algún cachondo pide una sentado ),o de alguna parte concreta del mismo, no tiene mas que pedirla.

Ya lo se elchache. He visto alguno de esos espectáculos, pero no creo que este tenga "doma gitana". Lo de doma gitana no es despectivo hacia los gitanos, sino que por aquí he oído llamarle así a esta doma en la que se les sienta, se les hace andar de rodillas, etc.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!