Caballito de mar

mon ica

Miembro veterano
20 Febrero 2004
1.665
0
0
Madrid
Visitar el sitio
Caballitodemar-1.jpg

¡¡¡¡¡ cómo se habrá dejado poner todo eso !!!!! :):)

¡Ya esta! Que alguien avise a Casey, Cheska no estaba bien equipada para ir a la playa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ademas el flota y las aletas le harian juego con las vendas y el sudadaero.
:):):)
Que barbaridad

lo de las gafas me ha dado una idea ¿se las pruebo a Emilio? a lo mejor soluciono su problema de vista :)

Aunque me temo que como intente acercarle algo, sobre todo el flotador, Emilio se iba a hacerle compañía a la yegua de Anna en lo alto de la pared

Qué mooooono!!!!!!!!!!! Si parece que está sonriendo y todo!!!

Yo quiero uno así!!! Debe ser todo corazón porque para dejarse poner todo eso!!!

Qué guapo...

Tzana.

¡¡Ya está claro!! Si es que no la llevaba equipada, mecachis en la mar.

La próxima vez me agencio un flotador y unas gafas (las aletas ya las tengo), y un socorrista cachas por si las moscas.

Besos,

Casey

aaaaaaayy!!!!!!!!! si es que no puedo parar de reirme, ¿Pero ese es Emilio ó una foto que has encontrado por ahí?.

Es de traca, el mío con sólo ver el flootador a 20 metros, empezaría a bufar como un Miura y arquearía el cuello, en plan: ¡¡¡¡ Soy un sementaaaall!!!!!! (acojonado, pero semental, jijiji)

Bueno, que ya tengo que apagar la pc pero no quería irme sin decirte que tu caballo es un divino y muy fotogénico :)
Saludos!
Naty

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!