Caballazo, malas noticias

duende

Miembro veterano
16 Noviembre 2005
607
0
0
Visitar el sitio
Pues eso que me han dicho que tu querida yegua Matine se ha vendido, creo que no llegó a salir de alemania.
Caballazo curra mucho hijo que para superar la cifra que han pagado hay que hacer muuuuuuchass costuras..... mejor no, no te molestes trabajando no te harás rico nunca, hazte mafioso o algo de eso

He tirado de todos mis contactos en el mundo del periodismo ecuestre, y no hay ninguno que esta dispuesto a confirmar los rumores que se ha vendido Matine. Lo que es mas Astrid Appels de Eurodressage me ha dicho que es "un rumor vil, que no hace mas que propagarse cada dia, pero que no hay fundamento ninguno, el propietario de Blu Hors es el dueño de "Lego" y el dinero le sobra por un tubo, ademas ha negado la venta actual o futura de Blu Hors Matine.
La periodista ecuestre internacional mas conocida y de fiar es Bernadette Faurie, hermana del jinete de doma Emilie Faurie, y ella es la unica que ha dicho que "corre rumores, pero que el propietario lo ha negado todo, lo que parece evidente y seguro es que Andreas seguirá montando a esta yegua en los años venideros"
Asi que porfavor, aparte de los rumores que alguien me muestre alguna noticia de algún sitio web serio (foros no valen :D ) porque si fuera cierto Eurodressage.com; Dressagedaily.com, horsemagazine.com, horseandhound.co.uk lo tendrian en portada.

He oido mas de 10 versiones distintas de gente que estuvo en los juegos, el mas cachondo es que Athina Onasis ha pagado 7 milliones de euros por la yegua y va a dejar el salto para pasarse a la clasica :D

como no se puede editar.
Queria decir que Bernadette Faurie es la unica que ha publicado algo, los demas periodistas simplemente ni mencionan los rumores.

Pues a clonarla,
El caso de jus de pommes caballo que gano una olimpiada ,en aquella epoca tambien ofrecieron una burrada,no lo vendieron ,poco despues el caballo murio,creo que el dueño sigue tirandose de los pelos. Por muy dueño de lego 9 millones son 9 milliones .Supongo que tendra hermanas y hermanos de esta hermosa yegua. calcula,Cuanto se llevara el jinete de estos 9 millones?

pues no se si tiene hermana/os, blu hors la vendio de potra y la volvio a comprar otra vez despues. El padre, el trakehener Silvermoon esta en alemania.
Ahora sabeis porque caballazo se ha vuelto "pro-trakehener"

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!