He tirado de todos mis contactos en el mundo del periodismo ecuestre, y no hay ninguno que esta dispuesto a confirmar los rumores que se ha vendido Matine. Lo que es mas Astrid Appels de Eurodressage me ha dicho que es "un rumor vil, que no hace mas que propagarse cada dia, pero que no hay fundamento ninguno, el propietario de Blu Hors es el dueño de "Lego" y el dinero le sobra por un tubo, ademas ha negado la venta actual o futura de Blu Hors Matine.
La periodista ecuestre internacional mas conocida y de fiar es Bernadette Faurie, hermana del jinete de doma Emilie Faurie, y ella es la unica que ha dicho que "corre rumores, pero que el propietario lo ha negado todo, lo que parece evidente y seguro es que Andreas seguirá montando a esta yegua en los años venideros"
Asi que porfavor, aparte de los rumores que alguien me muestre alguna noticia de algún sitio web serio (foros no valen
) porque si fuera cierto Eurodressage.com; Dressagedaily.com, horsemagazine.com, horseandhound.co.uk lo tendrian en portada.
He oido mas de 10 versiones distintas de gente que estuvo en los juegos, el mas cachondo es que Athina Onasis ha pagado 7 milliones de euros por la yegua y va a dejar el salto para pasarse a la clasica