Hola gente, que tal va todo?, por fin voy a comprarme un caballo, de verdad que llevo sin poder dormir bien una semana y pico jejejeje, y es que nunca pensé que mi sueño se realizaría tan pronto, yo siempre pensé que tendría mi caballo una vez hubiese conseguido empleo casa familia etc... lo que jamas pensé es que un buen día me levantase por la mañana y me preguntase...¿qué es lo que más desearías para el día de tu 22 cumpleaños? me respondí... un caballo, y me dije, jeje, como me quiero mucho me regalaré un caballo para mi cumpleaños y en ese momento tomé la decisión firme de comprarme yo misma un caballo, y ahora estoy en su busca, es dificil verdad? nunca pensé que costaría tanto encontrar el caballo perfecto, ya me han intentado engañar en varias ocasiones, ya se que tengo que andarme con ojo, me gustarñia un caballo o potro alazán o castaño clarito con bastante altura y bien domado, quiero trabajarlo todos los días y salir de paseo con él muy a menudo, un caballo noble pero vivo, atento y obediente, pero claro todo esto lo quiero por poca pasta jajajajajaja desde que los tratantes de alrededor se han enterado que busco caballo me traen de todo, pero andan muy aguilillas, saben mucha letra jeje, bueno si alguien vende algo parecido a lo que pido, encantada de negociar, un beso muy fuerte a todos, gracias por todo lo que aprendo de vosotros ahh yo soy de Asturias, a ser posible que el caballo no está muy lejos vale?