busco un caballo, mi sueño hecho realidad

Cristina

Miembro activo
10 Marzo 2003
93
0
0
Visitar el sitio
Hola gente, que tal va todo?, por fin voy a comprarme un caballo, de verdad que llevo sin poder dormir bien una semana y pico jejejeje, y es que nunca pensé que mi sueño se realizaría tan pronto, yo siempre pensé que tendría mi caballo una vez hubiese conseguido empleo casa familia etc... lo que jamas pensé es que un buen día me levantase por la mañana y me preguntase...¿qué es lo que más desearías para el día de tu 22 cumpleaños? me respondí... un caballo, y me dije, jeje, como me quiero mucho me regalaré un caballo para mi cumpleaños y en ese momento tomé la decisión firme de comprarme yo misma un caballo, y ahora estoy en su busca, es dificil verdad? nunca pensé que costaría tanto encontrar el caballo perfecto, ya me han intentado engañar en varias ocasiones, ya se que tengo que andarme con ojo, me gustarñia un caballo o potro alazán o castaño clarito con bastante altura y bien domado, quiero trabajarlo todos los días y salir de paseo con él muy a menudo, un caballo noble pero vivo, atento y obediente, pero claro todo esto lo quiero por poca pasta jajajajajaja desde que los tratantes de alrededor se han enterado que busco caballo me traen de todo, pero andan muy aguilillas, saben mucha letra jeje, bueno si alguien vende algo parecido a lo que pido, encantada de negociar, un beso muy fuerte a todos, gracias por todo lo que aprendo de vosotros ahh yo soy de Asturias, a ser posible que el caballo no está muy lejos vale?

¡Hola Cristina y Felicidades! Ojala yo hubiera podido hacer lo que describes con tu edad, pero al menos lo he conseguido que es lo importante. Yo soy de Madrid y conozco a alguien que te encontraría un buen caballo a un precio justo, pero supongo que te resulta un poco lejos.

Saludos

me alegro mucho por ti, Cristina, verás lo que vas a disfrutarlo. Pero si me admites un consejo no tengas ninguna prisa.

Cuando veas un caballo prueba a que te lo dejen unos días antes de nada y sobre todo no lo compres porque sea guapo o alazán, compralo porque creas que es el caballo que tu quieres.

Yo nunca quise un PSI, pero empecé a montar el que tengo ahora que entonces era de tanda y llegó un momento en que tenía celos de que lo montase cualquier otra persona.

Aún así cuando ya estaba lanzada, todavía me preguntaba ¿como me voy a comprar un caballo tan feo? flaco, nervioso, difícil, pero le miraba a los ojos y sabía que tenía que ser mio.

Ahora con 100 kilos más y con mucho trabajo hasta me parece guapo, pero sobre todo, no lo cambiaría por ninguno

Has tenido en cuenta el tipo de caracte motriz que te corresponde, es decir, si necesitas un caballo más activo o más trankilo, ??, a veces la normalidad no es perfecta para un binomio caballo-jinete?
Debes de tener en cuenta tu estatura, tu actividad fisica,(nevios, tranquilidad....)
Imaginate que alguien es un poco hiperactivo y se compra un caballo de iguales condiciones....
Un infarto seguro.
Un saludo

Hola Cristina!!, tanto tiempo!. Me alegra que ya estés buscando tu primer caballo. A parte de lo que ya te dijeron, acordate que luego de la compra esta su manutención en un club o donde sea que lo vayas a tener, las vacunas, desparacitaciones, herrajes y veterinario en el caso de que se enferme, equipo...y mucho, mucho tiempo.
Tan sólo para que lo tengas en cuenta.
Un abrazo,
Naty

Me alegro por ti y por tu futuro caballo. De todas formas, míra mucho ármate de paciencia y no te enamores a la primera de cambio.

Un saludo

PD: La capa es lo de menos.

¡¡Cuanto tiempo!! Me alegro muchísimo,disfrutalo todo lo que puedas y mas,no te fijes mucho en la capa,solo en que te guste como es él de caracter y si te sirve para lo que lo quieres...ay! a algunas como a mi nos queda todavía muuuucho tiempo...y que conste que no me quejo,mi bichillo es "casi" como si fuera mio..¡¡gracias Luis,de veras!!

Besitos
Cris

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!