busco transportista internacional

nannacara

Miembro
13 Septiembre 2003
26
0
0
Visitar el sitio
Hola a todos, estoy buscando alguna empresa que se dedique al transporte internacional de caballos ya que tengo que traer 12 caballos desde Irlanda hasta Alicante y he estado buscando y no he encontrado nada que me convenzca, a ver si alguno conoce alguna empresa que se dedique a estos temas. Me serviría de mucha ayuda.

Gracias! :)

El mejor transportista para usar para traer caballos del reino unido o irland es John Parker International, viene todos los meses a españa tanto para traer o para llever caballos a gran bretaña.

Muchas gracias a las dos!!! me ha servido mucho vuestra informacion, y arashi enhorabuena por tu nuevo caballo, espero que lo disfruteis mucho!!

Un saludo.

gracias nannacara wapa!! necesita algo de trabajo, pero con lo noble que es no tendemos problemas :) cuando quieras te lo presento!

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!