Busco semental

cruzados

Miembro activo
5 Marzo 2012
53
0
0
Hola, estoy buscando semental arabe o angloárabe. Tendria que ser mediante pajuela o semen congelado. Escucho propuestas o consejos de sementales de ganaderías.
Saludos.

para no abrir otro tema aprovecho este para preguntaros si sabeis el telefono de la ganaderia pedro coleto de villanueva de cordoba. saludos

Quien te puede ayudar o mas bien darte el servicio es un veterinario, a ser posible especializado en equinos; el cual vera la yegua(para ver si puede qedarse preñada), le inducira la ovulacion para que salga alta e ira al banco de esperma con las indicaciones del tipo de caballo que quieres y la inseminara. Debo decirte que la monta natural da mas porcentaje de exito, pero la mayoria de las veces es menos factible por logistica, medios, etc.
Ademas, creo que el esperma no salia caro(dependiendo del donde proceda claro) . Creo que a mi me salia por menos de 100 euros.
De donde eres?

Buenos días,

En referencia a la ganaderia de Pedro Coleto, te podrían ayudar en la asociación de Anglo-arabes a la cual pertenece.
Saludos.

soy de jaen. ya he buscado en internet en todos los sitios y en la asociacion tambien, pero no consigo encontrarlo. ya he hablado con mi veterinario, y he visto los sementales que hay en la parada de andujar, pero no me convence ninguno. sigo esperando respuestas. gracias y saludos.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!