Busco profesor

javigvganaderia

Miembro
15 Noviembre 2013
18
0
0
Hola buenas noches , es la primera vez que escribo , aunque son muchos años que os sigo , sin mas dilación aquí va mi pregunta ¿ alguien tiene el teléfono de Antonio Quinta y el de Manuel Carvajal ? por mas que lo busco no tengo forma de conseguirlo y la verdad necesito algunas clases de reciclaje . Muchas gracias

Hola!

En este mismo foro aparece un clinic organizado en casa de Manuel Rodriguez con este teléfono de contacto, Manuel Rodriguez: 660 401 900.

Saludos.

Buenas noches, me apunto también el telf. de Manuel, el picadero creo que lo tiene en la provincia de Cadiz, si no tengo mal entendido, lo que no se si impartirá cursos de fin de semana, algunos jinetes si creo que los dan. Somos un grupo de aficionados de distintos pueblos de la provincia de Ciudad Real que queremos avanzar un poquito mas en esto de la equitación y en definitiva en la Doma Vaquera .

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!