Busco profesor/a de clases de Doma Clasica por Málaga

Muñeca

Miembro activo
15 Marzo 2005
82
0
0
Spain
Visitar el sitio
Pues eso que vivo en un pueblo de Málaga y unos cuantos amigos estamos buscando un profesor/a de Doma Clasica para dar clases de doma clasica, necesitamos desde lo mas elemental y que el profesor o profesora nos de clase con un caballo de el, ya que los nuestros no estan domados a la clasica.

Bueno espero que me podais aconsejar.

HOLA a varios sitios en Malaga te doy la direccion : :D:D
Cortijo Sanchez Blanca (iniciacion y doma clasica
Carretera de Cártama, Km 3,5 (Frente Polígono el Viso)
29006 Málaga ? Málaga
Teléfono: 659-45-41-28
Contacto: D. Jesús Mancebo

Centro Hípico La Hoppla Buzón, 149
29650 Mijas-Costa ? Málaga
Teléfono: 952119074
Contacto: Dª. Inger Gallberg

Escuela de Equitación S. Sánchez Hornillo, 71
29649 Mijas-Costa ? Málaga
Teléfono: 696 66 59 92
Contacto: Srta. Silvia Sánchez Delgado

Segun que zona busques, te puedo contar alguna experiencia, en los distintos centros anteriormente nombrados.
Que zona te interesa?
Malaga capital
De Malaga direccion al rincon o de Malaga direccion mijas costa?

alahurin de la torre?
jeje yo voy mucho por alli!
y alguna vez e estado en el ranchito y otra en la hipica internacionaL...pero para aprender la 2º no te lo aconsejo...porque son mas de raid y paseos y taL...
buenO ya contaraS!
besitOs ;) :!: :!: :!:

Conozco una buenisima profesora que ha llevado alumnos y caballos a gran premio, ahora mismo esta en Malaga, te puede dar clase desde los inicios hasta donde tu quieras, (a mi me sta dando clase pero con mi caballo), ahora mismo tiene dos caballos propios pero no se si los tiene para dar clases quizas para prepararlos y concursarlos ella, si estas interesado/a solo tienes que mandarme un cooreo y te pongo en contacto cggros@ya.com

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!