Busco Potro Cruzado para Vaquera.

AlBorak

Miembro activo
6 Febrero 2008
139
0
0
Hola, estoy buscando potro cruzado, sin montar, no importa la capa, pero entre 1.60 y 1.70 a la cruz; buenas hechuras y con clase, capado o entero.
Toda información es bienvenida, gracias.

Tres sangres, Anglo árabe... realmente no me importa, siempre que tenga un buen físico.

Hola a todos.

Puedes preguntar en "Almenara Alta" de Écija, que me he enterado que tienen buenos precios últimamente...

Saludos.

Buenas creo que esta es la subasta a la que te refieres, a ver si lo podeis ver no me aclaro con esto de las fotos, un saludo.

[/url]

Alguien sabe donde se celebrara esta subasta? y como llegar como llegar hasta alli ?

Hola a todos.

Se celebrará el 26 de Marzo en la finca "El Cestero". Carretera de Sevilla a Isla Menor, a la altura del Km 13,5.
Ganaderías:
Marques de Villereal de Burriel
Ernesto Campos Peña
Javier Buendía
Hermanos Peralta
Gamero Civico
Miura
Fernandez de Peñaranda
Las Colonias de Pesqueril

Saludos

hola a todos ahora que sale el tema de la subasta del dia 26, no se especifica nada de potros o si estan domados, solamente se dice caballos cruzados, alguien tiene mas información gracias!

Supongo que si es de potros... no estarán domados.
¿Sabéis el precio que va a rondar, o donde puedo informarme de ello?

Ha estado alguien en la subasta de cruzados,por favor que informen de calidad,precios y algunas fotos.
gracias

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!