Hola, estoy buscando potro cruzado, sin montar, no importa la capa, pero entre 1.60 y 1.70 a la cruz; buenas hechuras y con clase, capado o entero.
Toda información es bienvenida, gracias.
Hola,
No estoy muy seguro pero creo que en este mes habia organizado Casa Domeq una subasta de potros y potras y creo que se incluian más hierros de caballos cruzados.
La subasta organizad por Doñana Flamenca el día 26 de marzo es una buena ocasión para ver potros cruzados de calidad . Tengo entendido que además los precios van a ser buenos y la calidad de los hierros que participan incuestionable.
Se celebrará el 26 de Marzo en la finca "El Cestero". Carretera de Sevilla a Isla Menor, a la altura del Km 13,5.
Ganaderías:
Marques de Villereal de Burriel
Ernesto Campos Peña
Javier Buendía
Hermanos Peralta
Gamero Civico
Miura
Fernandez de Peñaranda
Las Colonias de Pesqueril
hola a todos ahora que sale el tema de la subasta del dia 26, no se especifica nada de potros o si estan domados, solamente se dice caballos cruzados, alguien tiene mas información gracias!
Es una subasta de potros cruzados pero con documentación e inscritos en los libros de registro de Hispano árabes, Anglo árabes o CDE según la ganadería de la que provengan.