Hola, quisiera saber donde comprar un mosquero de seda bueno, si alguien conoce de alguien que los haga o donde y me pudiese decir donde contactar con ellos o donde estan se lo agradeceria. Gracias
Gracias, son los que he estado mirando pero no tenia seguro si eran buenos y hechos a mano. Ya me quedo mas tranquilo. Muchas gracias ya los mirare y muchas gracias. Sabes de alguno de el y si han salido buenos?
Realizados a mano con seda y cuero de calidad a unos precios excepcionales. Ponte en contacto con nosotros y te resolvemos las dudas que desees. Un saludo.
Hola. Muchas gracias por la informacion. Finalmente me decidí por los de Juan Monrove espero haber acertado me los entrega la semana que viene espero encontrarme unos buenos mosqueros.
Seguro que no te arrepientes. Juan Monrové hace unos mosqueros de seda muy bonitos...aunque tocará rascarse el bolsillo. A mi me gustan más los nuestros, los de MOSQUEROS MARTIN , claro está. Ahora toca disfrutarlo y balancearlo todo lo que puedas.
Hola, la verdad es que si que estan bien, son mas caros pero me habian hablado muy bien de ellos y no queria arriesgar que ya me he llevado alguna que otra decepción con varias cosas.