busco mosquero de seda

tresalbo

Miembro veterano
19 Julio 2011
939
3
0
malaga
Hola, quisiera saber donde comprar un mosquero de seda bueno, si alguien conoce de alguien que los haga o donde y me pudiese decir donde contactar con ellos o donde estan se lo agradeceria. Gracias

Gracias, son los que he estado mirando pero no tenia seguro si eran buenos y hechos a mano. Ya me quedo mas tranquilo. Muchas gracias ya los mirare y muchas gracias. Sabes de alguno de el y si han salido buenos?

Y que os parece los de juan monrove que son muy buenos. Sabeis donde se encuentra donde se pueden comprar y sobre que precios salen.

Hola. Muchas gracias por la informacion. Finalmente me decidí por los de Juan Monrove espero haber acertado me los entrega la semana que viene espero encontrarme unos buenos mosqueros.

Hola, la verdad es que si que estan bien, son mas caros pero me habian hablado muy bien de ellos y no queria arriesgar que ya me he llevado alguna que otra decepción con varias cosas.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!