Busco domador en Valladolid

Cerril

Usuario nuevo
13 Septiembre 2012
7
0
0
Hola a todos:

Soy nuevo en el foro y creo que es claro lo que quiero jeje. He cogido un potro y quería empezarlo a domar. Soy de Valladolid y busco a alguien que me dé, ante todo, garantías y que tampoco se suba a la parra que no están las cosas para derrochar!!

He oído hablar de Isidoro de la Cistérniga, que es el que más cerca me queda puesto que tengo la finca en Tudela. Si alguien me pudiera dar alguna referencia de este señor lo agradecería.

Un saludo!

El que está en la Cistierniga es el Curri, el cual aprendio del gran jinete Victor (su tío) que fue quien enseño, así mismo, a Isidoro Pérez.
El Curri es un buen profesional, que además no cobra barbaridades. Desconozco su nombre, yo siempre le he llamado Curri y es así como se le conoce en el mundillo del caballo.

yo he tenido un par de potros domando en Medina de Rioseco donde Samuel y la verdad que muy contento estoy con los caballos y de precio 300€ al mes pero si se le das ya hechao palante en 3 o 4 meses te le deja bastante bien arregladito

En Medina de Rioseco tienes a 2, en Grajal, en Castrogonzalo, Vezdemarban, hay para todos gustos y colores

El de Castrogonzalo se llama Julio y tengo muy buenas referencias de él.
Tambien tienes otro en San Román de Hornija, a Isidoro Pérez en Medina del Campo. A Mariano en Nava del Rey (3er clasificado en el Campeonato de España de Huelva)
El de Vezdemarban, que se llama Pepe, me ha domado un potro y la verdad que estoy encantado con el potro. No es caro, pero bueno, cada uno dirá una cosa, depende como le vaya a cada quien. Si lo deseas te paso su telefono, pero mandamé un privado y te cuento.

Vamos, que por esa zona tienes para elegir.

Última edición:
Buenas!

Yo voy a sumar otro a la lista; un picadero de creación reciente, también en la vallisoletana localidad de Nava del Rey. Es el Club Hípico Pozo de La Nieve, el dueño se llama Jonatan, y de él sólo te puedo decir buenas palabras: el trato es muy cordial, tanto con las personas como con los animales, y su método es muy bueno, sin mentiras y sin excesivas prisas a la hora de domar un potro, pero eso sí efectivo; además es de los que si quedas con él en que te trabaje el caballo 5 veces/semana lo hará 5 veces, si dice que 7, lo hará 7 veces. Te dejo el enlace de su web, donde vienen sus datos y más información!

Club Hípico "POZO DE LA NIEVE",

Y puede que tu tambien tengas razon,creo que por "problemas"estaba en Toro,no te puedo asegurar si a vuelto a Vezdemarban.Hace tiempo que no se nada de el, pero lo vi concursar en vaquera y exibiciones,la verdad me gusto como jinete ya que no tengo el gusto de conocerlo personalmente.

Y puede que tu tambien tengas razon,creo que por "problemas"estaba en Toro,no te puedo asegurar si a vuelto a Vezdemarban.Hace tiempo que no se nada de el, pero lo vi concursar en vaquera y exibiciones,la verdad me gusto como jinete ya que no tengo el gusto de conocerlo personalmente.

A Toro va asiduamente por varias razones que no voy a exponer en un foro; y porque a nadie le importa. Que sepa yo no tiene "problemas" que le hagan ir a Toro.
A Vezdemarban no ha vuelto, entre otras cosas, porque nunca se ha ido. Ha vivido y vive en Vezdemarban.
Ha concursado en Vaquera en varias ocasiones, aunque hace tiempo que no concursa.
También hace exhibiciones por varios sitios de la geografía española, sobre todo en verano.
Yo, como dije antes, he sido cliente, le considero amigo (creo que el también a mi) y le conozco hace más de 30 años.

Martinete, mil perdones por si alguna de mis palabras han ofendido a tu amigo,no era mi intencion.Cuando digo problemas no insinuo que haya robado ni matado a nadie... pero repito lo dicho antes,no tengo el gusto de conocerle ton solo de verle en exibiciones y 2-3 concursos y no tengo mala opinion de el,tampoco lo e escuchado,solo se de el de oidas. una vez mas MIL PERDONES.

Señores, muchas gracias a todos. He seguido vuestros comentarios y valorando unas cosas y otras ya elegí el domador.
Muchas gracias a todos.
Un saludo

Ya que has pedido opinion, podias hacernos participes de tu eleccion ( no es necesario ) y los motivos, puede que ayudes a alguien mas con su eleccion.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!