Busco club en Murcia

Violeta 82

Usuario nuevo
8 Enero 2004
12
0
0
Visitar el sitio
Hola a todos!soy nueva y keria hacer una preguntilla.. alguien conoce algun centro hipico majillo por murcia?? es que me voy a tener que mudar a murcia x motivos de trabajo y cuando encuentre un lugar adecuado me quiero llevar a mi yeguita...mientras se kedara aqui bien atendida por mi profe.. A por cierto Mayca.. conozco a tu Pipo(es monisimo) soy la dueña de Duende un potrillo castaño que esta en el Molino. gracias..

¡ Vaya, que sorpresa ! Tu potro si que es una pasada, y además le tengo un cariño especial por eso de llevar viéndole desde que era un canijo.
Con lo de Murcia no puedo ayudarte, sólo decirte que espero que te vaya genial.

Besos. Mayca.

Violeta, hola!

Tengo un amigo q tiene una hípica en Murcia, si me envías un mail te puedo dar su número. Eso sí, no sé como estará la hípica pq nunca he estado, pero por lo q es él yo me fiaría.

Muchas gracias a las dos...a Mayca, a ver si t conozco un dia de los que vaya a ver al pequeñajo..¿x cierto, que tal es de caracter el enano? como solo voy a verle de vez en cuando y no tengo mucho tiempo.. y a Ana,a que direccion t mando el email???gracias..

Es cierto, a ver si coincidimos un dia. Yo creo que es majete. Antes, cuando estaba en el prado era juguetón, pero respetuoso con los otros caballos. Ahora le veo en el box, y cuando le acaricio , nunca intenta morderme, ni se aparta , ni nada. Yo creo que es buen chico.

Besos. Mayca.

En Murcia no hay mucho donde elegir... Depende, también de lo que vayas buscando... Club hípicos hay dos o tres, y suelen estar enfocados para el salto... lo demás son los típicos picaderos, y de estos hay unos cuantos.

Si me dices lo que vas buscando... podría ayudarte un poco más.

Saludos

PD. Anna, a ver si te acuerdas y me das a mi también la dirección del picadero de tu amigo.

Hola, de nuevo y gracias.. pues busco algo que este bien: camas limpias,ke pueda elegir lo que tiene que comer mi yegui, que los traten bien,ke haya veterinario cerca y herrador..algo asi, nose que sea algo como lo que tiene ahora.. pido mucho?? es que lo que he visto por alrededores de murcia, son picaderos un poco destartalados, sin veterinario..etc.. y asi no me atrevo a llevarmela..

Bueno, yo no conozco clubs en murcia, pero tengo un amigo que tiene una yegua en doma en Yecla, pero no es un club, se trata de una familia que tiene unas cuadras y llevan muchos años domando caballos, también tienen un profesor q da clases. A mi el sitio me gusta, pero eso ya va según lo que estés buscando.

Un saludo.

No creas, Violeta, no pides poco!!!... Que yo sepa ningún club de por aquí tiene herrador, y ni mucho menos veterinario propio... De todas maneras, siempre puedes llamar a un herrador u otro de los que suelen ir a una determinada hípica... Sobre el veterinario, aquí hay veterinarios que estan bien para problemas normales, pero si algo se pone muy feo se suele ir a la facultad veterinaria de la universidad... Todo lo que he dicho me refiero a lo que es la ciudad de Murcia y sus alrededores...
Yecla queda a más de 100 kms, y tampoco se cómo está por allí el tema.

Si quieres una hípica que esté bien, supongo que el Club Hípico, o el Club de Campo, serán las mejores opciones... Más que nada porque tienen buenas instalaciones, por lo menos el primero (es más en este si que hay herrador)... El problema que estos están enfocados al salto y no dan clases de equitación. Si quieres hacer doma y eso, no hay mucho donde elegir... El Club Maipe, en Cartagena, no está mal, buenas instalaciones, y dan clases de salto y doma.

Saludos

PD. Si necesitas más información, ya sabes

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!