Busco caballo (sevilla)

amapol

Miembro veterano
19 Julio 2005
671
0
0
sevilla
Visitar el sitio
Creo que es la palabra que estaba buscando, ya que sustituir, es una palabra un pelin fea...

Pues ya estoy en ello, estoy buscando mas bien potros/as, por varias razones, para empezar la mayoria de los caballos que estoy viendo, si tienen más de cinco años, no cumplen más... o a lo sumo tiene 10 años, pero está muy sano, lo tenia un hombre mayor que no lo forzaba, está muy bien cuidado, y demás. Yo lo prefiero empezar yo... Despues está el precio casi siempre más elevado de lo que en realidad a mí me parece, por eso creo que debo de buscar un potro/a, en torno a 18 a 30 meses, esa tambien es otra en cuanto tienen los 30 meses suben de precio, ya que están a punto para empezar con ellos. en cuanto a raza, en principio me gustaría un anglo-arabe o similar, pero estoy abierto a ver cualquier cruzado, ya tengo algunos candidatos, pero me gustaría seguir viendo.

saludos

Muchisima suerte con tu busqueda ,seguro que encuentras algo que te "enamore" de nuevo.
Un abrazo.
Carmen.

pues uno de los candidatos, hijo de aA y yegua PRE, de 18 mese y 1.50 a la cruz, castaño sin divisas, he visto fotos y me ha gustado el sabado iré a verlo, ¿que os vá pareciendo? ¿creeis que será grande?

saludos

Bueno, como os comenté, lo estaba buscando y la verdad, no ha tardado en llegar...

No sé que tendré, a la hora de elegir,pero la primera vista me vá muy bien, o al menos eso creo yo...

padre Anglo-arabe, madre PRE, edad 18 meses, altura a la cruz, 150 cm, que me decis...

saludos

ea, ahora creo que vá mejor...

potroag7-1.jpg

saludos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!